elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: iSpread Module en: 16 Agosto 2009, 22:34 pm
Lo ideal seria zipear todos los ejecutables generados para disimular xD
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cual me recomiendan VB6 O VB.NET? en: 16 Agosto 2009, 01:36 am
Depende de lo que quieras programar ... para  virus/troyanos/ o programitas simples visual basic 6.0 ya que como mencionaron anteriormente es mucho mas liviano y vb.net mas pesado y requiere del framework para que puedan correr los programas que pesa algo asi como 200 mb si no me equivoco ... pero el tema es que el vb6 no es orientado a objetos y a mi personalmente para otro tipo de programas prefieron utilizar POO (programas que interactuen con bases de datos por ejemplo) , puedes usar herencia, polimorfismo etc que en vb6 no puedes xq no es orientado a objetos  ...
23  Programación / PHP / Verificador de dominios de .com.uy en PHP .. en: 9 Noviembre 2008, 17:37 pm
Bueno no se si sera el mejor lugar aca para plantear esto pero..

La cosa es que estoy programando en PHP un verificador de dominios para Uruguay (una chotada) y ya tengo prontos para verificar extensiones .net.uy y .org.uy por medio del servidor whois (sepe.rau.edu.uy) ... pero el problema es que para los .com.uy no funciona y me dice que tengo que consultarlo en la web de Antel .. bueno eso hice y probe con dns.antel.net.uy whois.antel.net.uy y nada despues me fijo y me entero que el puerto 43 no lo tienen abierto, asi que decidi escanear el rango entero de esa IP busca del puerto 43 y no tuve suerte... alguien sabe alguna forma o la manera de buscar ese server whois para los .com.uy?
Y antes que me digan... pense en mandar la consulta armando una cabecera post por http a la web de antel directamente usando fsockopen al 80 y ereg despues pero me embola.. a ver si alguien se sabe el IP asi me ahorro trabajo ^^.
Thanks...
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Inyeccion Dll en VB en: 6 Agosto 2007, 00:07 am
pregunta:

se puede programar una dll que ejecute un .exe?

o sea abro el programa que inyecta una dll en notepad, abro el notepad y se ejecuta la dll inyectada que a su vez ejecuta otro ejecutable, es posible?
si es posible a ver alguien que me facilite un ejemplo jeje
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines