elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Problema con SIS 7012 audio device en: 1 Febrero 2012, 03:32 am
Gracias compañeros por la ayuda, la verdad que me sirvio bastante.  En cuanto a los programas ya los tengo descargados para otros casos que me puedan surgir y en cuanto a la solucion que me pones aprendiz oscuro asi es como lo he instalado y no me ha dado error ninguno.
De todas formas nose porque no me da sonido, creo que es problema de hradware, que estará mala la tarjeta de sonido, porque aun estando instalado no me daba sonido, menos una de las veces que reinicie de unos programas que estaba instalando  pero al reiniciar de nuevo ya no daba tampoco...
He optado por ponerle una tarjeta de sonido antigua que tenia por alli.
2  Informática / Hardware / Problema con SIS 7012 audio device en: 23 Enero 2012, 18:50 pm
Hola compañer@s, necesito que me hecheis un cable si puede ser...  pus el problema es el siguiente, he formateado un pc y tengo instalado todos los drivers excepto el de audio SIS 7012 (Segun Everest), bueno pues me descargo el driver del enlace ( http://es.kioskea.net/download/descargar-1229-sis7012-audio-driver ), pero al intentar instalarlo me sale un error (-536870397) y a continuación me pide cerrar la ventana, tras buscar por internet encontre una solucion en un foro pero no me sirvio, alguien me puede ayudar?? he probado a desinstalar el hardware de la lista, volverlo a instalar con la opcion de agregar hardware nuevo, cuando m pide los drivers le pongo la ruta donde los tengo tras haberlo descargado pero nada.

Gracias de antemano.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Registros IE. en: 18 Enero 2012, 14:32 pm
Buenas compañeros, no hay forma... asi que bueno empezare con el tema de troyanos a ver por donde me sale.. gracias de antemano.

P.D.- intentare aportar al foro algo bueno pero poco a poco que estoi verde a pesar de los años jeje
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Registros IE. en: 18 Enero 2012, 01:16 am
Eso si es verdad... acceso tengo sin problemas, probare a instalarlo en ese disco duro a ver... mañana os contare.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Registros IE. en: 18 Enero 2012, 01:04 am
Bueno a ver no es que no quiera meterle un troyano, es que no ando muy puesto en ese tema por eso ando por aqui para aprender y demas. Por donde me recomiendas que empiece???

Kilian no puedo iniciar desde ese disco duro ya que es otro pc con otra placa y tendria que formatearlo para poder iniciar windows, o esa es mi experiencia. Si no es asi corrigeme.

Gracias a ambos
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: FORMATEAR MI PC en: 18 Enero 2012, 00:20 am
Como bien dicen los compañeros puedes cambiar la secuencia de arranque. ¿Como se hace? bueno ya te lo han dicho mas arriba, con ciertas teclas, cada pc tiene las suyas. ¿como sabes cual es? pues cuando inicias el pc, en la pantalla de inicio (negra con letras blancas) fijate donde pone la tecla (F2, F10...)  y al lado pone BIOS o si no entiendes muy bien la BIOS mirate la que pone al lado de la tecla BOOT.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Registros IE. en: 18 Enero 2012, 00:07 am
Gracias Elektro, este programita ya lo probe y nada.. me pilla solo la pass de msn y del propio equipo pero no del disco que he pinchado del otro pc. Probe algunos mas y nada, ahora mismo estoi en el trabajo y no puedo decirte cuales son, estoi indagando a ver si averiguo algo mas... gracias de todas formas.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Win XP en un PC sin CD en: 17 Enero 2012, 20:19 pm
Hola, sabes si arranca desde el usb?? eso normalmente salta cuando no hay sistema operativo ni nada de donde arrancar, mirate a ver si tienes bien el usb como para arrancadrlo desde ahi. Prueba a arrancar con ese usb desde otra maquina y prueba tambien a conectarlo a otro puerto.
9  Sistemas Operativos / Windows / Registros IE. en: 17 Enero 2012, 19:53 pm
Buenas tarde compañeros. En primer lugar me presento, soi un chaval de Sevilla, que se dedica a la informatica, soi tecnico, no muy avanzado la verdad pero lo soi jejeje. Llevo bastante tiempo en el sector y ahora estoi empezando a indagar mas en nuestro mundo, que es bastante amplio y por eso me agobiaba un poco antes. Estoi practicando con un pc que tengo por aqui el tema de acceder a el y demas, siempre con el buen proposito de no hacer daño a nadie, solo es por curiosidad. Estoi empezando por sacar las claves que almacenamos en IE pero pinchando el disco duro en mi pc, aun no he probado nada de control remoto ya que quiero aprender un poco mas antes de empezar. Tengo mi disco duro pinchado en otro pc (el personal no el de las pruebas) pero no logro sacarlas, con regedit solo me abre los registros de mi maquina pero no la del disco que he pinchado. ¿Habría alguna forma de sacarlas de ese modo? Es que he pensado que si de forma remota se puede, pinchando el disco duro seria mas facil...

A ver si me podeis hechar un cable. gracias!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines