elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / Realizar flash en: 9 Septiembre 2010, 15:16 pm
Como puedo realizar animaciones flash? Con qué programa?
22  Media / Multimedia / de wmv a avi o mpeg4 en: 5 Septiembre 2010, 13:33 pm
Como se puede pasar de windows media video a mpeg4?
23  Sistemas Operativos / Windows / windows media center en: 4 Septiembre 2010, 23:10 pm
Hola
 Necesito que no se arranque automaticamente al arrancar el portatil el servicio "ehSched.exe", "Servicio de programador de MadiaCenter". Alguien sabe como lo puedo hacer? Si no es posible, a través de un ssript?

24  Programación / Desarrollo Web / Memoria interna versus memoria RAM en: 2 Septiembre 2010, 09:02 am
Hola
 Quisiera saber cual es la diferencia cuando se habla de memoria interna versus memoria RAM?

Igual qué cuál es es la diferencia entre  memoria sram y memoria ram?
25  Sistemas Operativos / Windows / Media center edition en: 2 Septiembre 2010, 08:54 am
Tengo isntalada la edición "media center "SP2 de XP. El problema es que no me funciona un dispositivo y me han dicho que no es compatible con la media edition que me tengo que pasar a la profesional o la home. El problema es:

   - Me cuesta dinero pasarme a ese tipo de licenciamiento?

  - Hay gente que me han dicho que desactive servicios de la media edition. Que es gratis. El problema es cuales son y que añade?

¿ Qué diferencia hay entre media edition, professional y home edition?

Un saludo


Borja
26  Informática / Hardware / Huawei Mobile and windows xp 2 en: 27 Agosto 2010, 23:59 pm
hola

 he comprado este modem usb para conectarme a movistar y no me funciona. es el modelo e1752 y no sé que pasa. mi portatil es oki y tengo windows xp sp2. en algun sitio he leido de actualizarlo a sp3 pero no sé si puedo hacerlo gratis ni cuanto cuesta ni como.

alguna otra idea? me han dicho que puede ser que interfiera con la wifi del portatil.
27  Media / Multimedia / Videos de una panasonic nv-gs4e en: 23 Agosto 2010, 09:30 am
Hola
 Estoy bajando vídeos una panasonic que graba en cinta. uso la conexión firmware pero sé que tiene un mini-usb pero creo que solo vale para la tarjeta. Mis dudas son:

 - Se puede usar el mini-usb para extraer de la cina o solo el firmware?
 - Necesitaría instalar en mi portatil este puerto, qué opciones tengo?
 - Los videos en el ordenador que lo intente ocupan GBS. Una cinta de 60 minutos pueden ser unos 15 GBs. Que se puede hacer para bajar de calidad? Es normal esto. Uso el Windows Media Maker.
28  Media / Diseño Gráfico / Fotos para we en: 23 Agosto 2010, 09:27 am
Tegngo fotos para una web y quisiera saber la resolución mejor para ver las fotos en la web. no se van a imprimir. he leido que con 800 * 600 valdría pero no sé del tema. ahora mismo las fotos ocupan mbs.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines