elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Impresora en red en: 25 Septiembre 2011, 12:00 pm
Hola
 Tengo una impresora con puerto USB y quiseira saber como conectarle a mi router ADSL para poder imprimir sin tener que conectar el pc donde esta conectada la misma.

2  Comunicaciones / Redes / Configuracion WPA/WEP en: 30 Agosto 2011, 22:41 pm
Hola

Tengo el siguiente router:
http://www.adslzone.net/postt76348.html

Despues de un rato he conseguido conectar mi pc con el router, pero para ello he tenido que desactivar la clave wep, pero mi portatil ha dejado de conectarse por wifi cuando antes se conectaba. A que puede ser debido? El mismo tiene 5-6 años. Puede ser que tenga grabada la antigua clave wep en el portatil? como se pudiera borrar? algun programa para ver la clave que estoy usando?


3  Informática / Software / WebDEv vs FTP en: 10 Mayo 2011, 16:52 pm
Hola
 Cuál es la diferencia entre un cliente webdev y ftp? Hoy he estado trabajando con un cliente webdav y no sé cual es la diferencia con uno de FTP.


Borja
4  Comunicaciones / Redes / logmein y proxy en: 8 Enero 2011, 10:00 am
hola
 - estoy probando logmein pero el proxy de mi empresa lo tiene prohibido. ¿Por qué puede ser?
   Cuál es la diferencia entre webex y logmein? Webex es gratuito?
5  Informática / Hardware / X-Blade en: 10 Noviembre 2010, 17:18 pm
Hola

 Que es un X_Blade? Que quiere decir esta expresión? Y Celerra? Disco de almacenamiento u otra cosa?

http://www.emc.com/collateral/hardware/comparison/emc-celerra-systems.htm
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Access point en: 9 Noviembre 2010, 11:44 am
Hola

 ¿Que son los puntos de acceso WIFI? He leido de crearlo con un movil. No sé la difernetcia de usra mi movil como modem a usar lo como punto de acceso WIFI.
7  Informática / Software / tuenti y facebook en: 31 Octubre 2010, 00:07 am
alguna herramienta que me permita publicar mi estado de manera centralizado para dos paginas que tengo una en tuenti y otra en fb?
8  Media / Multimedia / archivos vob a mpeg4 o avi en: 30 Octubre 2010, 09:55 am
hola
 quisiera saber que hacer con estos archivos. no sé que tipos son, de donde salen y quisiera pasarlos a mp4 o avi. son menos pesados estos formatos?
9  Informática / Software / Excel: FIchas y resumen en: 26 Octubre 2010, 11:49 am
Hola
 Quisiera hacer un excel que tuviese una hoja ficha para cada producto y luego que la primera hoja fuese un resumen del listado de fichas. Que me permita pulsar e ir a la ficha y sacar los datos más significativos del producto en el listado.
 mi duda es como puedo hacer esto? sacar la tabla resumen además iterando. no sé cuantas hojas de libro tendré


Un saludo


Borja
10  Foros Generales / Dudas Generales / Diferencia entre la nube y hosting en: 25 Octubre 2010, 13:40 pm
hola
 quisiera saber cual es la diferencia entre el concpeto de nube y el de hosting tradicional. por ejemplo, arssys acaba de sacar su servicio cloudbuilder al igual que tienen su hosting tradicional.

que diferencias hay además de la facturación q es más compleja?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines