elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda con comandos en: 17 Octubre 2012, 17:25 pm
Hola como estan.... tenia la siguiente duda...

que diferencia hay entre usar los comandos    sudo su    y    sudo nautilus  ??

saludos!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Servidor local en android? en: 16 Agosto 2012, 03:13 am
Hola como estan...queria consultarles si es posible instalar un servidor local en android...algo parecido a xampp...no digo xampp sino alguna alternativa??..

saludos!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dudas con Ubuntu 12.04 en: 5 Mayo 2012, 17:28 pm
Hola amigos tenia esta duda con ubuntu 12

Actualmente tengo instalado ubuntu 10.10 pero ya la mayoría de las extensiones están apareciendo para ubuntu 12..

Es posible utilizar Compiz en ubuntu 12?

Es mas pesado que ubuntu 10.10?. ya que he probado ubuntu 11 y la verdad las películas no las veía correctamente así que volví a la versión 10.

saludos!!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda con Notebook HP y Ubuntu en: 20 Abril 2012, 16:32 pm
Hola como estan...tenia la siguiente duda...

tengo instalado ubuntu 10.10 en una notebook hp dv4-1212la y al cabo de unos 6 a 8 meses la bateria de la notebook comenzo a fallar, me saltaba una alerta de que la bateria podria estar estropeada pero mmm la notebook no tiene un año desde que la compre...

segun lei en algunos articulos es que ubuntu 10.10 acortaba la vida util de las baterias y discos rigidos de las notebook.. que tan es cierto esto??...

La version 12 de ubuntu corrige ese problema?? de no corregirlo.. que otro sistema operativo basado en linux me conviene instalar en la notebook?..

saludos!!
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Xampp y Joomla en: 10 Marzo 2012, 16:03 pm
Hola amigos tengo este problema con xampp y joomla

al llenar el formulario de joomla de base de datos, etc me sale este error



alquien tiene idea de que puede estar pasando??

slaudos!!
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se ve mal la barra de tareas de ubuntu en: 24 Febrero 2012, 00:42 am
Hola amigos tengo este problema que cada ves que inicio ubuntu 10.10 se ve asi la barra de tareas



que podrá ser??  hay veces que se ve bien y otras  (la mayoría) se así

saludos!!
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Porblema instalando programas por terminal (ubuntu 10.10) en: 11 Febrero 2012, 17:05 pm
Hola amigos tengo el siguiente problema...

tengo una notebook hp dv4-1212la con ubuntu 10.10 y lo tengo instalado hace mas de 1 año...ahora el problema que tengo es que cuando intento instalar programas desde la terminal esta me tira errores como que no encuentra paquetes o   E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.



nose como resolver este problema, para salir de la duda instale una maquina virtual con ubuntu 10.10 y trate de instalar el programa que queria y se instalo sin ningun problema...con lo que me llegue a la conclusion de que es algun problema con mi ubuntu..

si alguien sabe o le ha pasado este error le agradezco compartir la solucion..y sino ni modo a reinstalar ubuntu :(

saludos!!
8  Seguridad Informática / Seguridad / Archivos extraños en mi sitio web despues de un ataque en: 10 Febrero 2012, 01:07 am
Hola amigos...

mi sitio fue atacado hoy mediante fuerza bruta a la zona de admin de joomla...no entraron ya que tengo una contraseña bien fuerte pero se generan archivos   php.ini en distintas partes del sitio por ejemplo atacaron   /administrator/index.php



el contenido del php.ini es este

allow_url_fopen = 0

 que será lo que estan intentando hacer??...


saludos!
9  Programación / Desarrollo Web / Problema en instalacion de owncloud en: 2 Febrero 2012, 01:49 am
Hola hoy quize instalar el owncloud pero al tipear la direcicon para instalarlo me salta este error



PHP module zip not installed.

Please ask your server administrator to install the module.



la verdad nose a que se debe, o si owncloud puede funcionar sin este modulo??...

alguie ya le ha pasado este error??..

saludos!!
10  Programación / Desarrollo Web / Problema con redireccionamiento en Firefox en: 1 Febrero 2012, 18:55 pm
Hola como estan...

tengo un problema que me esta volviendo loco...

estoy armando una web en joomla pero estoy retocando el index.php del template el cual lo he creado mediante tablas y anclas...

el script que estoy usando para que bien entre en la web se redirija a la ancla "home"

<script type="text/javascript">
function redireccionar(){
  window.location="#home";
}
setTimeout ("redireccionar()", 1000);
</script>


El problema es que en firefox al entrar por primera vez  a la pagina no me redirije pero si presiono el boton refresh del navegador para actualizar la pagina recien alli me redirige... igual si borro las cookies este no me redirije pero al refrescar la pagina si funciona

lo he probado en opera, chrome, IE y funciona bien solo es en firefox el error...

si alguien sabe de algun metodo mas efectivo estaria agredecido

saludos!!!  y gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines