elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que efecto causa este comando de linux en una web? en: 16 Noviembre 2011, 20:23 pm
Hola queria saber que efecto causa este comando en linux ya que segun he leido que si se lo aplica en varias terminales puede llegar a causar la saturacion de un servidor, pero mi duda es si es muy peligroso o donde puedo conseguir algun tutorial para tener bien en claro que grado de peligrosidad tiene si se lo aplica a una web y ver como defender un sitio de este tipo de ataques por decirlo asi...

el comando es este

sudo ping -f IP_del_sitio_web

muchas gracias

saludos!

PD: no se si corresponde postearlo en este hilo del foro y si no corresponde moverlo al correcto..
12  Seguridad Informática / Seguridad / Enviar mensaje a una IP, es posible? en: 15 Noviembre 2011, 17:23 pm
Hola como estan...queria consultarles si es posible enviar un mensaje a una IP determinada...les comento el problema...

Tengo una web a la cual todos los dias la esta atacando un muchacho mediante inyecciones de codigo, pero el sitio esta desarrollado con joomla y tengo instalados unos cortafuegos para evitar estos problemas.

el tema es que se esta tornando molesto entrar a mi casilla de correo y ver todos los intentos que hizo el muchacho de inyectar codigo en el sitio..

Actualmente estoy baneando las IPs pero son IPs dinamicas por lo que supongo que el muchacho reinicia el modem y obtiene una IP diferente y en mi caso es molesto entrar en el dpanel del sitio y bloquear la IP.

Lo que queria saber es si es posible al tener la IP del atacante enviarle un mensaje para que deje de atacar la web (intenare razonar con el), he leido por google a se puede atraves del comando DOS Net Send pero lo que no se es si solo se aplica ese comando en LAN y no en WAN..

en fin esa es mi consulta si es posible enviarle un mensaje a ese individio y ver si deja de atacar...

saludos!!! y gracias!!
13  Programación / Desarrollo Web / Como evitar el chrome sniffer ?? en: 2 Noviembre 2011, 05:28 am
Hola como estan...tenia esta duda, es posible evadir el chrome sniffer en sitios joomla? me refiero q que no quiero que mi sitio diseñado en joomla el chrome sniffer me lo reconozca como tal :(

sera posible y donde puedo encontrar info al respocto??

saludos!!
14  Programación / Desarrollo Web / Como cambiar la posicion de Modulos en los foros PHPBB? en: 5 Septiembre 2011, 23:50 pm
Hola queria saber si es posible cambiar de posicion un modulo en fros PHPBB..

y como hacerlo..

sludost
15  Programación / Desarrollo Web / Como protegerse de ataques xss?? en: 21 Julio 2011, 18:52 pm
Hola a todos...acudo a sus conocimientos para saber si existe alguna forma de protegerse de los ataques xss...

No se si corresponde este tema aqui, si no corresponde un admin seguro lo ubicara en el lugar indicado...

tengo instalado joomla 1.5.23 y queria saber si es posible y como protegerse de ataques xss

un saludos cordial..

gaston
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo conectarme a redes wifi ubuntu studio en: 8 Mayo 2011, 05:35 am
Hola como estan...

tengo este problema, despues de activar el controlador inalambrico Broadcom STA, luego en la terminal escribi  sudo apt-get install network-manager-gnome    y luego  nm-applet...

no puedo conectarme a redes wifi, luego instale el programa  Wifi Radar, me detecta las redes disponibles pero no logro hacer que me conecte queda en el estado de intentando conectar pero nada se queda ahi un largo rato y no conecta...

ya navegue por todo google y no logro conectarme a wifi, con cable de red sin problemas...

por cierto estoy usando ubuntu studio 10.10...

si alguien sabe como conectarse agradecería su colaboracion...ya se me quemaron los libros jeje..

saludos
gaston
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como buscar redes inalambricas en ubuntu? en: 11 Abril 2011, 14:30 pm
Hola como estan...al final he decidido migrar a ubuntu studio jjeje y la verdad estoy asombrado con la velocidad y estabilidad del sistema yambien en su arranque y apagado creo que no tiene nada que envidiarle a las mac os.

pero ahora me estoy conectado por medio de un cable de red a internet y quisiera poder hacerlo con las redes inalambrias como lo hacia en windows 7

mi pc es una  HP Pavilion dv4-1212la  pero no logro poder buscar o hacer que detecte las redes cuando estoy en otro lugar, ubuntu me detecto todo no tuve que instalar ningun driver es mas puedo encender y apagar el estado de las redes inalambricas desde mi laptop...

si alguien sabe como hacer que me detecte las redes como en w7 se lo agradeceria...soy nuevo en este sistema y me estoy acomodando todavia..

quizas es una pregunta medio tonta la mia pero ya llevo 5 dias sin poder hacerlo :(

Gracias a todos
saludos
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con descarga de Fluxbuntu en: 9 Enero 2011, 22:56 pm
Hola a todos los que hacen este excelente foro...tengo una duda

de donde puedo descargar Fluxbuntu? ya que la web oficial el link esta roto y casi todos los sitios que ofrecen la descarga esta vinculada a la web oficial..

si conocen otro lugar para descargarlo se los agradeceria..

Saludos
Gaston Cano
19  Informática / Hardware / Problema con adaptador IDE-SATA Bidireccional en: 6 Enero 2011, 21:01 pm
Hola a todos los que haces este excelente foro..

tengo un problema con una placa madre que tiene dos conectores IDE pero ninguno SATA entonces compre un HD 160Gb y un Adaptador IDE-SATA Bidireccional pero al enchufar todo la bios no me reconoce el disco..nose si tengo que habilitar o no algo en la bios para que lo detecte..

La placa madre es una pcchips M810d version 7.5

adjunto una grafica de como conecte todo para que me digan si todo esta bien..

les juro que ya me esta volviendo loco..hasta llegue a pensar que la placa madre no soporta este tipo de cosas...en fin ustedes son los expertos..si me pueden dar una mano se los agradeceria

http://www.arstudiosfx.com/circuito.jpg


saludos
Gaston Cano
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se puede Instalar After Effects en Ubuntu? en: 31 Diciembre 2010, 20:50 pm
Hola como estan...tengo esta duda..resulta que windows me tiene harto..y quiero migrar a ubuntu pero hay problemas con algunos programas de diseño.

por ejemplo After effects, Ilustrator, Photoshop, Swish, filezilla, dreamweaver, Cinema 4D..
esots son los programas que necesito y si arrancan en Ubuntu (no encontre ninguno de estos programas en versiones para linux) asi que esa es la duda.

en caso de que se pueda con que programa los hago arrancar?

No he instalado Ubuntu todavia...pero en estos dias es seguro que si..ya que windows no camina muy bien :::    :¬¬

Saludos y gracias por este foro que es genial..

Feliz 2011 !!!!
Gaston Cano
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines