elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: EHN sale en Mundo Hacker TV en: 19 Diciembre 2012, 06:43 am
ahora enséñanos a cifrar mensajes en lenguas eslavas hehheheh
82  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda a la hora de estudiar desarrollo Web en: 19 Diciembre 2012, 06:26 am
concuerdo con lo que dice GraphicX por lo general te pidan que desarrolles un sistema de usuario con niveles(o cualquier modelo simple de algun sistema) utilizando 100% POO, o utilizando algun patron de diseño MVC y AJAX, o el uso de algun Framework,
seria interesante que aqui en el foro se desarrollara algo asi en colaboracion mutua,

que opinan?
   
83  Programación / Scripting / Re: libro "python para todos" equivalencia en un curriculum en: 19 Diciembre 2012, 06:18 am
solo hay dos formas totalmente confiables para aprender a programar, leer codigo  y escribir codigo,  los libros que hay disponibles son solo como manuales de referencia,
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educacion prohibida. en: 8 Diciembre 2012, 02:46 am
Gracias por compartirlo,  un Saludo 0xDani
85  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿javascript o PHP? en: 10 Noviembre 2012, 04:07 am
Citar
La página es http://idesweb.es/ espero que te sirva, el curso aún lo estań realizando así que no están todas las clases hechas, cada semana , mas o menos hacen una nueva entrada.
gracias amigo por el dato, ya me le apunte,

se debe aprender la mayoría de lenguajes orientados a la web no importa el orden, cada uno te educara de forma complementaria...

Saludos!!!
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: YO FLIPO CON foro.elhacker.net en: 2 Noviembre 2012, 03:54 am
1.  Tengo muchos horas de sueño atrasadas, solo dormía 4  y ahora trabajo hasta altas horas de la noche
2.  Si casi todo mi tiempo es leyendo y releyendo, necesito tiempo para salir algún bar o a un concierto de rock,
3. Soy Latino
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es posible aprender a bailar? en: 20 Octubre 2012, 02:39 am
haber, yo creo que es talento asi como el que nace con voz para cantar, obiamente
se puede desarrollar esta habilidad, cualquiera puede cantar y educar su voz, pero
no todo el mundo tiene la tesitura para alcanzar notas altas, o tener ese "don", pienso
que en el baile es lo mismo puedes aprender si, pero no se... creo que hay gente se
les hace natural  como en cualquier arte....

Saludos Dimitrix

88  Programación / PHP / Re: Clases hechas en PHP (POO) en: 13 Octubre 2012, 22:42 pm
gracias por la info!!,
Busco una clase que se utilice para leer código de barras, para una aplicacion tipo
"inventario",  y tambien librerías para implementar dispositivos biometricos usando Php, si la puedes subir te quedaría agradecido ;)
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Covers en: 11 Octubre 2012, 02:48 am
Dream theater haciendolo cover a metallica,



Angra  haciendole cover a judasPriest  "Painkiller"



parodia Smell teen Spirit de Nirvana hhehehe  :laugh:



90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros recomendados en: 10 Octubre 2012, 21:35 pm
-Rebelion en la Granja George Orwell

http://eruizf.com/biblioteca/books/varios/george_orwell_rebelion_en_la_granja.pdf
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines