elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Ciencia de datos / Analisis de datos en: 15 Agosto 2022, 02:22 am
¿Seria alguien tan amable de facilitarme recursos para aprender ciencia de datos o analisis de datos con python?
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Que es mejor? en: 28 Julio 2022, 23:56 pm
me surgio una duda que quizas sea un poco newbie...¿Es mejor un troyano de conexion inversa o uno de conexion web y por que?

Yo me encontraba diseñando uno que usara el protocolo HTTP, (de conexion web), pero...me gustaria saber que piensan :D
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Troyanos. en: 23 Julio 2022, 04:15 am
Hola, me encantaria postear una duda

¿Que es mejor?

¿Hacer un troyano de conexion inversa o uno de conexion via web?

tambien habia pensado en la posibilidad de usar IRC pal C&C...  :rolleyes:

(es con propositos de aprendizaje)
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Es inteligente utilizar Go para virucking? en: 7 Julio 2022, 05:06 am
Bien, como el titulo dice, creo este tema para preguntar que opinan sobre el uso de Go para el virucking,
¿deberia emplear C/C++ en su lugar o Go es una buena opcion?

Saludos grimlins. >:D
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cuál es su entorno de escritorio o gestor de ventanas favorito? en: 23 Junio 2022, 01:48 am
Yo personalmente prefiero AwesomeWM, asi se ve como yo lo tengo configurado :D


 
6  Media / Juegos y Consolas / ¿Alguien tiene alguna guía en un archivo PDF sobre SDL2? en: 10 Octubre 2021, 19:20 pm
Hola  ;D

Estoy buscando alguna guía sobre SDL2 ya que me interesé en el desarollo de videojuegos con C++ y quiero aprender esta librería.

Gracias de antemano. :rolleyes:
7  Programación / Scripting / Recomienden librerias de python que valga la pena aprender en: 26 Noviembre 2020, 01:46 am
bueno, n0 hace falta explicar, el titulo lo dice todo... :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines