elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Teamviewer versus Logmein en: 27 Abril 2012, 23:09 pm
Hola, quería saber qué opinan de estos 2 programas de Acceso remoto: El Teamviewer y el Logmein. Ambos se enfrentan a la dura competencia, en terminos de funcionalidad no hay mucho para elegir entre ellos, tengo entendido, pero me gustaría saber quién tiene más ventaja en cuanto a flexibilidad y CALIDAD remota (imagen)?

He probado el Teamviewer 7, y debo confesar que cuando se entabla conexión remota y no hay actividad por un momento dado, en pocos segundos, el programa se auto desconecta. Y la calidad de imagen que proyecta el PC remoto no es buena. Las imágenes apenas se ven bien.

El Logmein, sinceramente no lo he probado. Pero visto las opniones dicen que la CALIDAD de imagen de acceso remoto es bastante buena.

Saludos.

 
2  Comunicaciones / Mensajería / Es compatible la webcam inalámbrica con Skype? en: 17 Abril 2012, 01:46 am

Quería saber si es compatible una Webcam inalámbrica con el Skype. No quiero utilizar más cables. No sé si Skype es capaz de detectarla.

Muchas gracias.
3  Informática / Software / Re: No me funciona el paquete de compatibilidad Office 2007 en: 17 Abril 2012, 01:41 am

He conseguido solventar el problema. Para poder aplicar el módulo de compatibilidad, previamente hay que actualizar el SP de Office a SP3.

Saludos.
4  Informática / Software / Re: No me funciona el paquete de compatibilidad Office 2007 en: 16 Abril 2012, 04:46 am
Gracias paladium.

Creo que es este el paquete:

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466&displaylang=es

Saludos.
5  Informática / Software / No me funciona el paquete de compatibilidad Office 2007 en: 15 Abril 2012, 20:53 pm
Hola compañeros, esta es mi primera pregunta.

Tengo el MS Word 2003. He instalado correctamente el paquete de compatibilidad Office 2007. Sin embargo, no cumple con lo estipulado. Sigo sin poder abrir los documentos editados en excel 2007. ¿Alguno de Vds. ha podido solventar este problema?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines