elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No me inyecta en: 28 Enero 2012, 11:05 am
Gracias por vuestras respuestas. Me preguntas cosas que ni se contestar.

El caso es que lo estoy usando todo, commview, aircrack, wifiway, beini, etc... al final he dado con Wlanreaver. Le he quitado al Comtrend la key de 64 bits y le he puesto una de 128 que sea de las primeras del diccionario y lo he conseguido con wlanreaver. Luego he tenido éxito con otras dos wlan pero no con una jazztel. En este último caso la key estaba en el diccionario pero no la ha encontrado.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No me inyecta en: 26 Enero 2012, 10:14 am
Tengo otro tema abierto sobre cuantas IV´s necesito y he decidido empezar por algo más sencillo.

He cogido un router Contrend de Telefónica al cual le puse un firm genérico. Le he puesto una clave WEP de 64 bits a ver si así me funcionaba el BEINI. El caso  es que no inyecta trafico.

¿Por qué con el mismo software en unas redes si inyecta y en otras no? ¿Qué tengo que cambiar?

Gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿cuántas IV´s necesarias? en: 20 Enero 2012, 11:52 am
Si recibo beacons, pero ahora mismo no se cuantos.

Beini es Linux, pero solo tengo que arrancar con el cd y ya me sale. De linux no tengo ni idea. Wifislax no me arranca y no se por que.


Esta mañana me he acercado más al router para tener mejor señal. He usado Beini, el aerodump seguía capturando iba por 2.200.000 pero el aircrack se a parado en 2.045.000 y no ha sacado la clave.

¿Por qué en los videotutoriales desencriptan la clave con 20.000? ¿Es que en latinoamerica usan claves más cortas?



¿Tiene algo que ver que cuando selecciono la red pone 0 Found client!
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿cuántas IV´s necesarias? en: 19 Enero 2012, 22:33 pm
He visto que madwifi es para linux. ¿Puedo ponerlas en monitor con windows? la del portatil es AR5007.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿cuántas IV´s necesarias? en: 19 Enero 2012, 21:27 pm
Gracias por responder, investigaré madwifi. Las dos redes que he probado son WEP. Cuando logre esto ya veré si sigo con cosas más avanzadas.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿cuántas IV´s necesarias? en: 19 Enero 2012, 16:33 pm
Hola, este es mi primer mensaje en este foro.

Quería que me dierais alguna indicación de qué hacer o qué leer para solucionar mi tema. Gracias.

El tema es el siguiente. Tengo un portátil y un sobremesa ambos con atheros y ambos no compatibles con drivers para ponerlos en monitor.
Entonces descubrí Beini, superfácil, 3 clics y se pone a trabajar. El caso es que todo bien menos la captura de la clave. He llegado a coger en varias ocasiones hasta 1,5 millones de Iv´s pero no saca la clave.
La señal me llega floja pero a veces he conseguido velocidades de datos de hasta 500 paquetes por segundo.
He probado con dos redes diferentes sin resultado.

Si podeis echarme una mano no os corteis. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines