elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  No me inyecta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me inyecta  (Leído 2,430 veces)
gasoil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
No me inyecta
« en: 26 Enero 2012, 10:14 am »

Tengo otro tema abierto sobre cuantas IV´s necesito y he decidido empezar por algo más sencillo.

He cogido un router Contrend de Telefónica al cual le puse un firm genérico. Le he puesto una clave WEP de 64 bits a ver si así me funcionaba el BEINI. El caso  es que no inyecta trafico.

¿Por qué con el mismo software en unas redes si inyecta y en otras no? ¿Qué tengo que cambiar?

Gracias.


En línea

igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Ver Perfil
Re: No me inyecta
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2012, 14:18 pm »

Buenas no uso ese programa uso wifiway pero haber todo depende del ataque que realizes y si hay o no cliente,sino hay cliente puedes atacar y no conseguir absolutamente nada.Es paciencia


En línea

D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: No me inyecta
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2012, 19:22 pm »

Hola, antes que nada podrías aclarar de qué manera estás verificando la inyección de tráfico. Por otro lado, para inyectar deberías checkear que la tarjeta está seteada al mismo canal que el AP, que la misma no esté haciendo "zapping" (channel hopping), con lo que si tenés servicios como network manager, deberías pararlos.

A demás de eso, los APs pueden no responder a la inyección usa paquetes "broadcast", que los APs pueden ignorar. No todos los APs te responderán a un test de inyección de tráfico, es la realidad. Podrías probar con reinyección de paquetes ARP u otras técnicas de inyección (autenticación falsa, deautenticación, interactive replay...)

Insisto en que no conozco la herramienta que usas, yo te doy ideas de la teoría que conozco a partir del uso de la suit aircrack.

Saludos
En línea

OpenBSDFreeBSD
gasoil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: No me inyecta
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2012, 11:05 am »

Gracias por vuestras respuestas. Me preguntas cosas que ni se contestar.

El caso es que lo estoy usando todo, commview, aircrack, wifiway, beini, etc... al final he dado con Wlanreaver. Le he quitado al Comtrend la key de 64 bits y le he puesto una de 128 que sea de las primeras del diccionario y lo he conseguido con wlanreaver. Luego he tenido éxito con otras dos wlan pero no con una jazztel. En este último caso la key estaba en el diccionario pero no la ha encontrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no inyecta con NADA!!!!!!!!!!!
Wireless en Linux
derlae 6 2,734 Último mensaje 8 Septiembre 2010, 14:39 pm
por aaronduran2
Inyección DLL (No inyecta)
Programación C/C++
naderST 0 1,522 Último mensaje 26 Julio 2011, 18:31 pm
por naderST
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines