elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Java / Re: Agregar imagen a JPanel en: 30 Octubre 2009, 05:55 am

 L-EYER , Gracias por tu respuesta


Entonces que llamo en el evento del boton ?

Código:

//Evento de Boton para mostrar la imagen.
private void BotonMostarImagenActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                         
        ???????
       
    }


jeje gracias por tu ayuda XD
22  Programación / Java / Agregar imagen a JPanel en: 30 Octubre 2009, 04:21 am
Hola,

Tengo un pequeño problema en el tratado de imagenes en java, deseo agregar una imagen en una clase para que dicha imagen sea utilizada en distintos JFrame. Mi primer problema esta al hacer visible la imagen al menos en un Jframe.


Adjunto  el  codigo ... la verdad no se como hacer la imagen  visible...

Espero me puedan ayudar :D

Código:
// Importo librerias necesarias para el tratado de imagenes.
import java.awt.Graphics;
import java.awt.Toolkit;
import java.awt.Image;

// Declaro un objeto de tipo Imagen el cual contentra la ubicacion de la imagen (bueno eso creo :p)
Image miImagen = (Toolkit.getDefaultToolkit()).getImage("/img/precaucion.png");
boolean flag = false;

//Evento de Boton para mostrar la imagen.
private void BotonMostarImagenActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                         
        flag = true;
        repaint();
       
    }

// // Se sobrecarga el método para pintar la imagen
public void paint(Graphics g)
{
if (flag)
g.drawImage(miImagen, 100, 100, null);
super.paint(g);
}


gracias ,
23  Programación / Java / Re: Java en Linux en: 9 Septiembre 2009, 22:48 pm
yo recomendaria usar el IDE Netbeans.
24  Programación / Java / Re: problemas con JTexArea en: 9 Septiembre 2009, 22:44 pm
usa un panel cristal

Saludos

pues ser mas especifico por favor ?
25  Programación / Java / problemas con JTexArea en: 8 Septiembre 2009, 18:20 pm
Holap!


Tengo un pequeno problema con un JtextArea ; resulta que no puedo hacer totalmente invisible un JtextArea; utilizo la propiedad CTexto.setVisible(false) y el efectivamente lo oculta pero los bordes continuan visibles.. he intentado con CTexto.setBorder(null) pero la verdad no lo he conseguido  :-\ . Espero por favor me puedan ayudar con este inconveniente que me tiene  :P locoooo  :P.

Gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines