elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 17 Abril 2006, 04:00 am
bueno, hago todo bien hasta donde escribo el nombre del nuevo archivo, pero cuando voy a resetearlo y le pongo reboot no resetea, pero entonces lo desconecto lo conecto pero el boton de start no tiene enfoque, osea no le puedo dar click esta desabilitado, por que?
2  Media / Diseño Gráfico / Efectos de texto en Fireworks en: 9 Diciembre 2005, 21:04 pm
quisiera saber si se pueden conseguir mas efectos para los textos, les agradecería mucho si me dijeran donde.

SALUDOS 8)
3  Media / Juegos y Consolas / Ben juego mmorpg online Gratis? en: 24 Noviembre 2005, 00:13 am
Soy nuevo en esto, me acaban de poner la banda ancha y me e puesto a investigar pero, me doy cuenta que hay mucha demanda de mmorpg y no se de donde escoger.

he visto que algunos son gratis pero estos se ven bien malos, pero se tambien que los que son pagados, tambien se pueden jugar gratis, con unos servidores piratas, o como se llamen.

yo solo quieron que me ayuden, ya que quiero empezar a jugar alguno de estos juegos pero no se por donde empezar.

GRACIAS
4  Media / Diseño Gráfico / Como sacar la animacionn del msn en: 7 Agosto 2005, 04:50 am
ustedes saven la pequeña animacion del msn cuando esta cargando justo despues de escribir el nombre de usuario y contraseña.

ese muñequito que gira?

ese mismo donde podria conseguirlo. o lo puedo sacar del msn?

podrian ayudarme?

GRACIAS ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / Donde conseguir buenos OCX? en: 7 Agosto 2005, 04:46 am
quisiera saber donde puedo conseguir buenos ocx para VB.

creo que este post le serviria a todos 8)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito manual de Visual Basic desde 0 en: 3 Agosto 2005, 04:26 am
el mejor tutorial son los foros como este, cualquier duda que tengas busca en los foros, si no encuentras lo que buscas entonces pregunta. ;).

claro estos es para cuando ya tengas las bases de programacion en VB. ::)
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyecto ''Hack It All''... en: 3 Agosto 2005, 04:23 am
Pues se ve bastante interesante :o, seria una version mejorada de uplink pero online.

deberias poner un post en el foro de diseño grafico para reclutar gente de ese area.

La idea es muy buena y se puede mejorar.
hay que ultimar todos los detalles y todas esas cosas.

Yo me apunto ;).
8  Programación / Programación Visual Basic / Como centrar un control? en: 1 Agosto 2005, 23:42 pm
Necesito que mi apliccion tenga la abilidad de poder cambiarle el tamaño al form con el cursor del mouse
BorderStyle = 2-Sizable (esa es la propiedad) pero lo que pasa es que cuando le cambio el tamaño
los controles que salen en el form se quedan y si cierro mucho el form entonces no puedo verlos.

lo que yo quiero es que esos controles se mantengan centrados en el form asi sea que se le cambie el tamaño.

no se si me entiendan.

imaginensen un boton en un formulario sin nada, con la propiedad (BorderStyle = "2-Sizable") (del formulario)
luego yo le pongo "iniciar" y aparece mi form y mi CommandBotton, yo cojo una de las esquinas de mi formulario
y lo pongo mas pequeño. mi boton sigue en la misma posicion, y despues de cerrar mucho mi form (ponerlo muy delgado),
ya no puedo ver mas a mi boton. lo que yo quisiera es que se mantuviera en el centro en todo momento.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: como NO poner iconos en un form? en: 31 Julio 2005, 17:06 pm
pues yo quisiera que por lo mennos me saliera la X para cerrar el form ya que con controlbox se me quitan todos los botonesde la parte superior.

alguna otra idea?

gracias igual ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / como NO poner iconos en un form? en: 31 Julio 2005, 04:38 am
como hago si quiero que en un form no me salga ningun icono ni en la barra de tares ni en la parte supperior del formulario??? :P

Un saludo a toda la banda ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines