elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: Convertir MP3 a Karaoke en: 25 Enero 2007, 20:24 pm
Hola ando buscando algun programita que me tranforme las pistas de MP3 a KARAOKE he buscado por toda la WEB y no he encontrado ninguno, si Uds, saben alguno me pueden decir de donde bajarlo.?
Desde ya muchas gracias.

si no me equivoco, creo q tenes q bajar algun programa de karaoke y ahi escribir la partitura del tema q quieras

creo q es asi como se hace

un saludo
2  Media / Multimedia / Re: detector de peliculas q son visibles en DVD en: 25 Enero 2007, 18:44 pm
La unica forma de saberlo es ver con que codecs y propiedades estan hechos los avi q si se ven o con cuales no se ven probandolos...
Asi ya sabrás q avis (con que codec) puedes ver y cuales no.
para saber las propiedades y el codec de un avi, puedes cargarlo con el "AviCodec" y t mostrará la informacion de ese video.

Saludos.

Sourraund.

muchas gracias

tenes idea q codecs detecta el dvd?

gracias
3  Media / Multimedia / Re: detector de peliculas q son visibles en DVD en: 25 Enero 2007, 07:33 am
a no pues te recomiendo que le instales a tu maquina un paquete de codecs estos son los que algo si como que decodifican la pelicula al reproductor, asi ya no tendras roblemas


gracias, pero me refiero al dvd de la tv...  ;D
4  Media / Multimedia / detector de peliculas q son visibles en DVD en: 24 Enero 2007, 21:14 pm
bueno eso es lo q necesito

siempre q bajo alguna pelicula la tengo q andar pasando a VCD para poder verla en el dvd

pero algunas peliculas en .avi se ven sintener q pasar a VCD

hay algun programa que detecte si se ven en dvd o no

asi no se pierde tiempo andando pasando a vcd

muchas gracias

un saludo
5  Media / Multimedia / Re: avi a .... en: 28 Agosto 2006, 22:07 pm
La respuesta es SI.
Saludos...

Songoku


muchas gracias por su ayuda
6  Media / Multimedia / Re: avi a .... en: 28 Agosto 2006, 06:09 am
Hola, yo noy muy entendida, tenía el mismo problema q tu. Lo solucioné preguntando acá mismo. Me dijieron q para verlos en el DVD hay q trasformar el formato de las peliculas ya q los DVD generalmente no leen AVI, entonces se traspasan de AVI a DVD. Eso se hace con un convertidor de formato. Yo uso el WinAvi. Acá mismo hay un tutorial de como se usa. Despues de bajar el programa seguramente necesitaras el serial, yo lo tengo, solo avisame. Espero q te sirva de algo mi aporte.


gracias pero ya hice lo q me dijo goku.


la pregunta ahora es.. ya tengo el VCD grabado en cd, cuando se lo de a mi amiga lo va a ver sin problemas en el dvd?

gracias
7  Media / Multimedia / Re: avi a .... en: 26 Agosto 2006, 04:34 am
Citar
SI, pero no saques solo la parte que te conviene, donde estaba esa imagen habia otras y un manual, si tu le pasas por el arco del triunfo y nada mas te quedas con esa parte que te interesa pues el resultado a saber cual será.
Saludos...
[/color]

jeje, gracais, voy a internarlo
8  Media / Multimedia / Re: avi a .... en: 25 Agosto 2006, 01:42 am
SI, pero no saques solo la parte que te conviene, donde estaba esa imagen habia otras y un manual, si tu le pasas por el arco del triunfo y nada mas te quedas con esa parte que te interesa pues el resultado a saber cual será.
Saludos...

Songoku


aca esta  :P
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html

pero si hago solo lo de la imagen q puse, se va a ver?
9  Media / Multimedia / avi a .... en: 25 Agosto 2006, 00:36 am
hola q tal, tengo varias peliculas en avi, cuando las grabo en un cd y las pongo en el DVD para verlas en la TV no se ven, a q formato tengo q pasarlas para q se vean?

deade ya, muchas gracias






edit, buscando encontre otra cosa, haciendo esto se tiene q ver si o si?




graciass
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: remover em... en: 7 Junio 2006, 05:22 am
les agradezco mucho  :D


lo unico q no me funciono fue lo siguiente :(

Citar
cuando pongo proyecto nuevo y agrego un text y pongo para q abra la web, anda perfecto, pero cuando lo pongo en el proyecto q estoy haciendo me tira este error

http://img387.imageshack.us/img387/3689/untitled6dr.jpg

alguien sabe por q?

gracias,
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines