elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Dato para quien vaya a robar accs de Wow(depago) en: 21 Diciembre 2008, 10:16 am
      Ola juanckeraficionado si estas decidido a mangar aacccs del wow piensatelo  2 veces antes de cambiarle la pass y el email a esa acc que as conseguido, si piensas quedarte con la acc para ti, OLVIDATE por que blizzard suspendera la cuenta cuando la "victima" pida ayuda, y asta que no se responda con datos como dni etc.. no volvera a activar la acc, lo que quiero decir esque si tienes o vas a tener alguna cuenta de wow, mas vale q salgas cagando leches a vender todo por ORO y pases a alguien por que en breves dias suspenden la acc robada.. anose que el tio q se la quitastes sea tonto y no la reclame entonces sera tuya asta q reclame. o)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / me banearon nose xq en: 21 Diciembre 2008, 09:55 am
     ola admin, yo desde el 05 era bygaiden pero desde hace dias soy gaodem, ese ban wenoooo xd , me da igual, pero viendo un post de por que baneasteis a pollonoseque me a dado por preguntar por que baneastes bygaiden :P ¿ la cague con algun post? yo teniendo esa idea bajo mi sospecha , cuando hize la acc de gaodem me lei el SUPERMANUAL de como hacer preguntas inteligentes q por cierto q bueno, no me interesa q me desbaneees ya tengo otra acc) pero sabes xq lo hicieron? mas q na es por saber mi error, xq seguro tuve un error, xq gratis no se banea.xdd
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines