elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: dongle elicenser en: 31 Marzo 2016, 22:42 pm
No no tengo el fisico, he logrado hacer arrancar el programa el mismo programa tiene dos versiones en la una que se llama artist carga la ventana con todos los presents  y valen los botones de las ventanas, en la otra version que es la full me sale la ventana vacia y sin importar que boton presione el programa no hace nada ni siquiera se cierra, y me toca terminar el proceso, el error se debe a que no da correctamente las direcciones de memoria y en cambio si lo parcho por donde tiene que ir cuando lee algo dato

como MOVZ DWORD EAX
MOV BYTE
MOV DWORD
O PARECIDOS TIRA A ERROR Y EL PROGRAMA DEJA DE FUNCIONAR
2  Programación / Ingeniería Inversa / dongle elicenser en: 25 Marzo 2016, 04:40 am
Hola antes de nada quisiera felicitar al foro por los aportes en cuanto reversing he venido a preguntar sobre el dongle elicenser y su protección mcfact ya que no he.encontrado ningún tutorial al respecto ni mucha información técnica el dongle cifra la licencia en Aes + Rsa + ecc no tengo el dongle físico pero tengo un emulador antiguo y otro programa trial parecido con licencia trial y un wabeñab 7con licencia de cortesía sin caducidad cualquier opinión al respecto esta bien para mi, sobre todo si son técnicas pata enfrentarse al dongle tutoriales o consejos etcétera etcétera ya lo he echo arrancar pero al momento de cargar algunas ventanas se cuelga la ultima vez que crack ir un programa parecido nuendo 6 pude hacer funcionar todo menos el audio
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: El OllyDBg no me deja abrir este exe de 500kb (¿Compressed Code?) en: 9 Junio 2011, 00:19 am
oki cual es el exe y cual es el paquer????????
4  Informática / Software / Re: Modificar el .EXE en: 10 Febrero 2011, 20:31 pm
deviste haverlo mandado a la categoria ingenieria inverza de aqui ,
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 3 Enero 2011, 23:37 pm
si es cierto es algo estupido reemplazar noticias por novelas ademas, yo veo animes como cualquier adolecente inmaduro , es reflejo de un canal feminista
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 1 Agosto 2010, 20:43 pm
eejeeee por esa timidez me ise adicto a la informatica y no salgo estoy todo el dia en mi pc y la unica interaccion que tengo aparte de mi familia son los foros que visito incluso tengo uno que nadie visita pero no lo cerrare a}hasta que el servidor lo pida

ya tambien tengo 16 en octubre cumplo 17 y vivo en quito ecuador
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Megaupload en: 1 Agosto 2010, 20:35 pm
la ultima dijo que estaba incorrecta ya se la trucharon la penultima esta bien acabo de entrar en ella pero no se si sera lo mismo en megaupload pero en rapid si entraban mas de 100 personas la cuenta se suspendia tal bez susedio eso aqui o ya la trucharon como soy honrado con las cosas que me prestan no le voy a canbiar el pass
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito Tutoriales en: 8 Julio 2010, 22:55 pm
SI LO QUE DICEN ES VERDAD LA VERDAD QUE YO APRENDI A PARCHAR Y ESTOY
LEYENDO LOS DE MAKKAKO ME PARECEN MUY EXELENTES, PUES SON MAS PARA PRINCIPIANTES QUE LOS DE RICARDO , UNA VEZ QUE LEI BIEN LOS DE MAKKAKO CREO QUE HASTA LA 6 RETOME LOS DE RICARDO Y ENTENDI COSAS QUE NO PUDE ANTES ACTUAL MENTE VOY EN LA 16 DE MAKKAKO Y EN LA 16 DEL MAESTRO
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cutre Crackme 5 Die Hard en: 8 Julio 2010, 22:42 pm
vaya YA LO PARCHE JEJEJEJEJE

NO ESCRIVI UN TUTO PORQUE PENCE QUE YA SE ME ADELANTARON

PERO ES MUY FACIL NO ME TOMO MAS DE 2 MINUTOS 

LO PARCHE PARA QUE SIEMPRE vaya AL MENSAJITO QUE DICE BIEN ECHO CRACKER

ESPERO APRENDER PRONTO A SACAR SERIALES

10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: 47 Tutoriales para Desempacar en: 11 Junio 2010, 19:39 pm
vaya el pe explorer y lo hice portable ya lotengo pero con todo gracias
si quieren el portable mandenme un mesaje y los embiare aunque no me imagino que un cracker no sepa hacer portables chao
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines