elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: installshield timetrial SafeDisc 3.00.000 -> Macrovision en: 11 Junio 2010, 19:38 pm
a ver tengo aun el problema ejejeejeje como es que usaron una pregunta mia de ejemplo aver si mal no recuerdo lei una parte de unos tutos de por hay y ese que me pasaron en realidad si es safe disck porque el peid lo detecta lo que tienes que hacer es encontrar el dll que impide que se ejecute la aplicacion se crea con un nombre aleatorio aunque la mayor posivilidad es que este en la carpeta temp se tiene que parachar ese dll para que deje correr la aplicacion he intenl}tado parchar ese exe principal pero al momento de modificarlo sale error consegi sacar ese maldito mendaje pero sale error y no se ejecuta usa el pluginphantom para ocultar el olly segun lo que he avansado nopeando un push ebp y se borra pero no se mas que hacer si lo concigues mandame un tuto de como lo isiste
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con un la proteccion de un programa entren en: 28 Mayo 2010, 19:12 pm
 si si ya se lo del plugin hace al olydbg indetectable yo lo descubri antes de que bolviera a leer el tema eso esta superado pero el resto no he bucado ese molesto mensaje el las referencias de tecto y no lo encuentro total probe con el quick un pack 2.2 lo desempaca de esa proteccion pero el programa no funciona sale error ademas si se figan bien aun hasi es trial y se registra con la direccion de ip que hago ehhh
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito sacar el codigo fuente de una aplicación en: 24 Mayo 2010, 21:47 pm
bueno aver lo repito soy newbie pero te voy adar los escaso conocimientos que tengo aver primero usa el peid identifier o el rdg para ver con que programa y lenguaje a sigo creado ej visual vasic etc si esta protegido usa el quickunpack2.2 para desprotegerlo o busca un programa en la web una ves que tienes el lenguaje usa un descompilador para  ese lenguaje ejje el dede es para sacar el codigo fuete de los programas creados en delphi y el vbdecompiler es para visual basic
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: El OllyDBg no me deja abrir este exe de 500kb (¿Compressed Code?) en: 24 Mayo 2010, 21:39 pm
aver nose mucho de esto pero pueda que tenga sugerencias si es como un usuario que dijo que es de 16 bits entonces prueva con el wadams 8.93 si esta comprimido entonces prueva con el quickunpack 2.2 es el programa que yo uso para desempaquetar las protecciones yo haun no lo reviso porque estoy descargandome otra cosa del servidor pero en cuanto lo termine lo descargo chao
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Patch FX v 1.30 Generador de parches (Cracks) en: 24 Mayo 2010, 21:34 pm
gracias sigue posteando cosas hasi estoy con el embrio parcker pero boy a probar este
16  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con un la proteccion de un programa entren en: 18 Mayo 2010, 21:22 pm
se que aun no he llegado a see divel ya que a duras penas tengo nociones de parcheo y cambio de idioma ensamblador pero el otro dia me toco un prograga con porteccion anticds desia el tipico cuadro que sale en los juegos cdrom incorrecto bllaaa bla bla y que inserte el cd original al intentar abrirlo col el ollydbg incluido el de shandow me al correrlo me decia se a detectado un depurador por fafor descargelo e inicie nueva mente la aplicacion segun lo que pude apresiar llamo un dll que estaba en la carpeta de mi antivirus uso el avast 4 y al poner un bp en mensageboxa paraba en el mensaje pero no se mas que hacer creo que esto compete a crakeo de ring 0 pero no se lo que tengo que hacer para crackearlo por eso recurri aqui porque esta es la mejor pagina que conozco sobre esto y con buenos tutos ya saben espero su ayudA JEJEJEJE AH Y SIQUIEREN SABER LA DIRECCION DEL GRUPO CRACK LATINOS ESTA EN GRUPOS GOOGLE EL DE YAHOO ARGENTINA NO SE ESTA ACTUALIZANDO MAS 

LINK DEL EXE AQUI ESTA EL ARCHIVO PRINCIPAL PROGRAMA QUE ME DA DOLORES DE CABESA

solo pesa 4 megas

a y expliquesa lo mas clar que puedan ya que apenas soy newsite
http://www.megaupload.com/?d=XS2MXXGE
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines