elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Scripting / [SOLUCIONADO][DUDA]índices en Python en: 12 Enero 2011, 21:50 pm
Hola a todos.

Hace como dos años comencé a estudiar con Python, y me parecia que era una completa maravilla su simplicidad, ya había llegado a temas algo avanzados, y como dicen la práctica hace al maestro, y yo dejé de practicar, ahora que he decidido retomar de 0 Python para poder llegar a PyGTK hay algo de temas básicos que no he podido entender, y es el uso del operador ":" en la indexación de cadenas.

Me refiero para dar referencia a los ejemplos del final de la pag 17 de "La guia de aprendizage de Python" de Guido Van Rossum: PDF

Espero contar con sus explicaciones.
Gracias

Saludos
32  Programación / Programación General / Cules son los Lenguajes de Nivel Medio? en: 12 Enero 2011, 17:43 pm
Hola!

No me refiero a como son o que capacidades tienen, es solo que me ha surgido la duda de saber si a parte de C existe algún otro lenguaje de medio nivel, o sea que tenga capacidades tanto de Alto nivel como de Bajo nivel, como acceso a la memoria y aritmética de punteros?

Gracias
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [SOLUCIONADO][PROBLEMA]Ubuntu, Firefox y Flash en: 11 Enero 2011, 21:52 pm
Hola!

Desde siempre (que instalé maverick) he tenido problemas con Firefox y Flash, y es un problema pequeño, pero bastante molesto.

Digamos que quiero escuchar música desde YouTube mientras hago algunas cosas más en Firefox, entonces pongo la música y me dispongo a cambiar de pestaña, pero en el momento (la verdad es muy random, no siempre sucede) en que abro la pestaña, oprimo un link, o se abre una ventana emergente de repente el reproductor en YouTube queda de la siguiente manera:



todo gris y el video parado vaya donde vaya!

Es realmente molesto!

Que me sugieren que haga?

Por cierto estoy en un sistema de 64bits.

Gracias de Antemano!
34  Programación / Programación C/C++ / [RESUELTO] Dudas Sobre Progres Bar TUI Mode en: 11 Diciembre 2010, 04:15 am
Hola!.

Buenas a todos. A continuación mi duda:

Bueno, siempre he tenido una duda sobre barras de progreso. el caso es que programar el funcionamiento de la barra es bastante fácil, lo que me tiene confundido es la forma de implementarlo a alguna operación que esté realizando el programa en ese momento. Por ejemplo si estoy creando un archivo en el que estoy insertando una cantidad grande de datos, como haria para que la barra de progreso funcione mientras la inserción de datos se hace y termine cuando la inserción de datos lo haga. Claro, como dice el título esto sobre una interfaz de texto.

Les agradecería mucho la aclaración de esto ;)

Saludos!
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines