elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre Skype en: 21 Septiembre 2023, 16:35 pm
Microsoft me ha suspendido mi cuenta, pero ésta todavía sale en skype cuando abro la aplicación para iniciar sesión. Dado que no podré utilizar esa cuenta nunca más me gustaría eliminarla de skype, pero al no poder entrar en ella no puedo hacerlo. Alguien sabe cómo eliminarla de skype?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Barra de desplazamiento en: 30 Julio 2022, 03:24 am
Hola! En algunas webs no me sale la barra de desplazamiento a la derecha, con lo cual no puedo navegar. A qué es debido? Cómo solucionarlo?
Gracias
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Monitoreo de un teléfono en: 11 Julio 2022, 19:59 pm
Hola!
Necesito monitorear el teléfono de mi hijo, básicamente por motivos de seguridad. He descubierto una app: KidsGuard Pro, la cual asegura que puedo acceder a las conversaciones de Whatsapp, Telegram, las fotos, etc, sin que el usuario del movil lo sepa.
Alguien puede decirme si es fiable?
Gracias
4  Programación / Desarrollo Web / Problemas con wordpress en: 24 Enero 2019, 11:05 am
Hola.
Estoy diseñando mi página web con Wordpress y una de las secciones es un blog. La plantilla que estoy utilizando es Zerif-lite, la cual admite insertar una imagen como icono de  cada publicacion (imagen destacada). Mi problema es que cliko en "imagen destacada" y la pantalla para subir una imagen sale en blanco.
Saludos!
5  Informática / Hardware / Problemas con disco duro externo en: 18 Octubre 2018, 19:44 pm
Buenas.
Tengo problemas con mi disco duro externo, porque aunque mi ordenador lo reconoce y puedo acceder a él para visualizar cualquier archivo, sin embargo no puedo guardar los cambios efectuados en esos archivos (como, por ejemplo, en documentos excel, word, etc). Cuando trato de guardar los cambios me sale un cuadro de diálogo que pone:

No se puede obtener acceso al archivo "G". Puede haber varios motivos:
1.El nombre del archivo o la ruta no existen
2.Otro programa está usando el archivo
3.El libro que está intentando guardar tiene el mismo nombre que otro libro que está abierto en estos momentos

He comprobado esos motivos y ninguno es el caso.
Agradeceré ayuda.
Gracias.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Evento de Facebook en: 22 Julio 2017, 17:30 pm
Hola.
Existe alguna maneras de saltarse las restricciones que impone Facebook a la hora de invitar a tus contactos a un evento? No me permite invitar a más de 175 personas a un evento creado por mi.
7  Informática / Hardware / Problemas con disco duro externo en: 16 Junio 2015, 10:50 am
Hola.
Tengo un disco duro externo conectado a mi Mac, y veo que no puedo eliminar los archivos que contiene ese disco duro externo. Alguien podría ayudarme?
Saludos!
8  Informática / Software / Drivers para VideoCAM eye v2.0 en: 11 Noviembre 2014, 18:09 pm
Hola.
Tengo una VideoCAM Eye v2.0 y el Windows 8.1. Dónde puedo encontrar los drivers para instalarla? En el CD de la cámara únicamente viene los drivers para Windows XP/Me/2000/98SE y Mac OS X.
Gracias.
9  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con fonts de word en: 28 Agosto 2014, 21:12 pm
Hola.
He visto que al bajarme fonts para word y meterlas en la carpeta de fonts, algunas me salen como disponibles para ser utilizadas en el word, y en cambio otras no aparecen. A que es eso debido?
Gracias.
10  Informática / Hardware / Identificar cables en: 29 Octubre 2013, 09:19 am
Hola.
Tengo en casa un montón de cables y me gusatria saber sus nombres y para qué se utilizan. Alguien sabe de alguna web donde hayan fotografías comentadas de todo tipo de cables multimedia?
Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines