elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / offset de troyano en: 6 Noviembre 2010, 16:00 pm
como puedo sacar offset de troyano? o hacerlo indetectable me leido los manualex pero me resulta muy dificil  sacar el offset de el troyano pòdrian enseñarme?
72  Programación / Desarrollo Web / Re: Ogame servidor privado Y 00WEBHOSTING [ayuda] en: 3 Noviembre 2010, 14:55 pm
muchas gracias :) me puedes ayudar a encontrar un hosting para meter este servidor privado ,quiero decir que mi ogame no se parece en nada al ogame original lleva otros mod y diferentes cosas se podria decir que es como xnova :) Muchas gracias pero contestarme :) Ademas tengo serios problemas con filezilla y bueno me gustaria que alguien me ayudase pero ya colagare otro post
73  Programación / Desarrollo Web / Ogame servidor privado Y 00WEBHOSTING [ayuda] en: 2 Noviembre 2010, 20:52 pm
bueno tengo servidor de ogame lo tengo preparado todo el foro,el ogame en php solo me falta subirlo al servidor ftp como filezilla solo se conecta a los host que tengan una ip ,no me deja conectar al no-ip ,encontre este host como es 00webhosting que si me lo conectaba al servidor ftp dicen que permite php pero viene una carpeta[ html-name ]
y ami me habia explicado que tendria q ener htdocs para que este juego pueda funcianar no si se si es cuerto pero todo caso ,la pregunta que si admite pho para un jugo como es ogame y que es htdocs gracias a la comunidad del hacker.net
74  Programación / Desarrollo Web / Re: filezilla nose conecta al servidor ftp en: 1 Noviembre 2010, 11:18 am
Hola el eror esq me conecta siempre ala msima ip nose por q me el no-ip no va tenog q poenr yo la ip de hsot y  nose cual es
75  Programación / Desarrollo Web / Re: filezilla nose conecta al servidor ftp en: 31 Octubre 2010, 22:59 pm
hola aparte de esa pregunta quiero saber si todos los hosting gratuitos bienen con el htdocs lo necesito para un proyecto es importante aparte el servidor ftp tbn
76  Programación / Desarrollo Web / Re: filezilla nose conecta al servidor ftp en: 31 Octubre 2010, 18:02 pm
ya lo ice y me sale lo mismo en otros host mi caso es subdominio no si afectara
77  Programación / Desarrollo Web / filezilla nose conecta al servidor ftp en: 31 Octubre 2010, 17:01 pm
 >:( Hola filezilla nose conecta al servidor ftp y mira el otro dia me coencte cona dobe dreamweaver y ahora no me deja miren yo no soy muy experto pero necesito enviar las cosa via ftp y llevo asi 8 dìas me pone esto:


Estado:   Resolviendo la dirección de ftp.XXX.com
Estado:   Conectando a XXX.XXX.XX.XX:XX...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor
78  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi ordenador no lee los ratones en: 23 Octubre 2010, 21:29 pm
mire me descargue los driver no me va dice que no es valida para esta version de windows xp home edition , si uste puede buscar el intel g41 driver para home edition aviseme yo no encuentro nose q hacer :( enserio esto es desesperante
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi ordenador no lee los ratones en: 23 Octubre 2010, 21:17 pm
intel G41 es el chisep mire nose pero creo q es por eso nose como instalarlo
80  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi ordenador no lee los ratones en: 23 Octubre 2010, 21:02 pm
si los usb funcionan la placabase es gygabyte y nose si esta instalado el chisep los ratones funcionan por q tengo otro ordenador y si van con windows xp
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines