elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Media / Juegos y Consolas / Re: WOLFTEAM en: 14 Noviembre 2010, 13:42 pm
contrata un vps rondan los 22 euros al mes pagalo con algun amigo es parecido aun servidor dedicado solo que es una particion del disco duro yo voy a contratar 1 para el wow , aparte tiene un 1 gb de internet y como minimo 100 mb osea q de lag no creo que tengas inconveniente
62  Media / Juegos y Consolas / Dudas sobre servidor dedicado /vps wow servidor en: 14 Noviembre 2010, 13:36 pm
Hola somos 3 amigos que tenemos varios proyectos y estamos pensando en contratar un vps,hay que aclarar que nunca hemos contratado 1 y nose como va ,la primera duda es ¿si se puede ejecutar todo tipo de archivos?,Bueno lo siento por ser tan inexperto! ,si alguien me dice como se reinicia el server como administrar todo ademas es un servidor del wow ¿cuanta ram ocupa? y si se puede hacer mas servidores de otro tipo. somos menores nose si eso puede ser un inconveniente,mi ultima pregunta como subir archivos al servidor archivos y si se puede entrar en internet Gracias todos espero respuestas :D,si alguien seria tan buena persona
63  Programación / Desarrollo Web / Re: Dudas VPS CONTRATACION en: 13 Noviembre 2010, 14:35 pm
Me gustaria que me recomendasen una empresa que de vps
64  Programación / Desarrollo Web / Dudas VPS CONTRATACION en: 13 Noviembre 2010, 14:34 pm
Hola somos 3 amigos que tenemos varios proyectos y estamos pensando en contratar un vps,hay que aclarar que nunca hemos contratado 1 y nose como va ,la primera duda es ¿si se puede ejecutar todo tipo de archivos?,Bueno lo siento por ser tan inexperto ,pero si alguien me dice como se reinicia el server como administrar todo ademas cada 1 tiene su propio servidor 1 del wow otro del counter strike 1.6 y otro de un holocms somos menores nose si eso puede ser un inconveniente,mi ultima pregunta como subir archivos al servidor Gracias todos espero respuestas :D
65  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: offset de troyano en: 9 Noviembre 2010, 18:39 pm
thankz!
66  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: offset de troyano en: 9 Noviembre 2010, 17:55 pm
No es mas facil con el metodo themida o metiendolo crycters o algo?
67  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: offset de troyano en: 9 Noviembre 2010, 14:54 pm
lo veo muy chungo sacar 2 firmas enfin ,pero bueno
68  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Necesito el lordpe! en: 6 Noviembre 2010, 20:05 pm
alguien tiene el lordpe para descargarlo? es para cifrar !
69  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: offset de troyano en: 6 Noviembre 2010, 18:56 pm
no hay otra menera de hacerlo indetectable por que yo ya lo ice y rellene de ceros hasta la mitad me saltava el antivirus,despues la otra mitad y me saltaba igual peude ser que tenga dos firmas?
70  Media / Juegos y Consolas / Juego de simulacion en: 6 Noviembre 2010, 18:11 pm
Si alguien me puede decir juego de simulacion para descargar ami me mola ademas yo ya aspo de estar jugando siemrpe al wow y al cs 1.6 :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines