elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Airodump, muchos Beacons.. ningún handshake.. en: 22 Enero 2011, 02:15 am
Estoy en airodump en un determinado channel a la espera de un handshake.. Ya ha pasado como una hora y ni rastros del dichoso WPA handshake.. suman como 20.000 beacons.. Probe con el airplay para deautenticar y no tampoco eso me tira el WPA handshake, mí pregunta es.. que puede estar pasando? Por ahí leí que el airplay es opcional no es necesario.. alguien puede explicarme el mecanismo de esta etapa? Gracias de antemano.. Por cierto mí tarjeta wireless viene incorporado a la notebook y el chipset de la tarjeta es Intel 3945ABG, el driver iwl3945.. Uso el OS Back Track 4 en Live CD
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 3 Mayo 2006, 13:58 pm
Si. Pero no todos participan.
3  Media / Multimedia / MPG cifrado en: 13 Febrero 2006, 00:03 am
HOLA.. ACABO DE DESCARGAR UN ARCHIVO ZIP EN EL QUE VENIA UN VIDEO EN MPG.. PERO AL ABRIR EL MPG ME PEDIA UNA CONTRASEÑA, YA QUE ESTABA cifrado, ES POSIBLE ESTO? CON QUE PROGRAMA LO PUEDO SALTAR. HE BUSCADO INFO SOBRE ESTO EN GOOGLE Y NO LO HE ENCONTRADO  :shocked:
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Juegos Flash, Enviar puntuacion en: 12 Febrero 2006, 16:07 pm
ok gracias! lo probare, dire si funciono o no cuando pruebe :D
5  Media / Diseño Gráfico / Juegos Flash, Enviar puntuacion en: 11 Febrero 2006, 17:39 pm
tengo una pregunta respecto a los juegos flash, con que programa puedo ver la direccion que envia al finalizar una partida para enviar la puntuacion (a la base de datos del host)
6  Media / Multimedia / Re: Download videoclips de Yahoo! Music en: 13 Enero 2006, 19:43 pm
Si todo bien, pero Camtasia no graba los sonidos.. ya lo he probado, solo graba la imagen...  :rolleyes:
7  Media / Multimedia / Download videoclips de Yahoo! Music en: 10 Enero 2006, 21:49 pm
Hola, tengo una pregunta,  :huh:

¿Como se pueden descargar los videoclips de Yahoo! Music, yo se que se descargan en una carpeta temporal para luego reproducirlos, pero como poder salvar eso para no estar conectando a cada rato en internet?

Saludos,
Gamb88
8  Media / Multimedia / Re: los wmv en: 14 Diciembre 2005, 13:49 pm
En la PC que no quiere reproducir los .wmv instala este codec...

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/format/codecdownload.aspx

Pero asegurate de buscar el correcto (depende de tu version de Windows Media Player)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Gran thefe auto - vice city en: 14 Diciembre 2005, 13:14 pm
Del emule, me venía comprimido en un comprensor multimedia y no si puodría ser ese el problema.
¿Que quieres que reinstale si una vez desempaquetado ya me venía instalado y listo para jugar?
Configurar..., me gustaría saber como si no me deja acceder a la configuración del sonido.
Saludos  8)

Debe haber un .txt o algo parecido en la carpeta donde esta el juego instalado donde debes editar una linea de codigo.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Los 10 videojuegos más violentos del 2005 en: 13 Diciembre 2005, 21:20 pm
Falto tambien el juego ManHunt
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines