elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión. en: 9 Septiembre 2009, 09:33 am
Nadie sabe qué significa este gráfico y cómo se puede interpretar?
Gracias.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión. en: 6 Septiembre 2009, 21:53 pm
Quería daros las gracias por vuestras respuestas.

Los que tengáis este chipset RTL 8187, ¿me podríais decir qué significa este gráfico que supuestamente explica el rendimiento de la conexión y la descarga?



¿De aquí se puede deducir sólo el rendimiento o también el ruido o interferencias?
¿Qué significa "TX" y "Total"?

Gracias de nuevo.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión. en: 6 Septiembre 2009, 10:18 am
Después de un día entero de pruebas, me he dado cuenta de varias cosas:

1) Sólo me baja la velocidad de conexión cuando hago descargas con jdownloader.
2) Siempre no me ocurre, unas veces baja la velocidad y se queda en 11 y otras no baja y se queda descargando toda la tarde en 54 mbps y va genial. Lo cual me sugiere que sean interferencias o ruido.
3) Cuando se me baja la velocidad de conexión, no implica bajada de velocidad de descarga, a excepción de cuando se me pone en 1 mpbs la velocidad de conexión. En ese caso sí me baja la velocidad de descarga bastante. En el resto de velocidades de conexión (11 mbps, 24 mbps, 5,5 mbps...) no baja la velocidad de descarga.
4) Cuando se producen bajadas de velocidad de conexión en mi RTL8187, también se me producen en otro aparato wireless usb speedtouch 121g de Thomson que puse a descargar. Lo cual me indica también que no es sólo problema de mi Realtek RTL8187 y que pueden ser interferencias o ruido.

¿Qué opináis? En caso de interferencias o ruido, ¿qué puedo hacer al respecto?

Muchísimas gracias y perdón por el tocho.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión. en: 5 Septiembre 2009, 18:17 pm
Hola thedoctor77.

Ese dato de velocidad de conexión me lo da windows en la pantalla de estado de la conexión y también me aparece en el softwre de realtek rtl8187 (y coinciden).

Estoy a metros del router. No creo que sea problemas de ruido e interferencias. De hecho, me ocurre sólo algunas veces cuando llevo un tiempecillo descargando con jdownloader.



¿Será sobrecalentamiento? Aparentemente, no parece muy caliente el aparato. Gracias.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión. en: 5 Septiembre 2009, 17:58 pm
Eso pasa muchas veces cuando hay mucho ruido en la señal, esa tarjeta lleva un ampli y si hay mucho ruido en la señal en vez de amplificar señal amplifica ruido y el resultado es ese.

Además mira si tienes los ultimos drivers de realtek instalados ;)

Un saludo ::) ::)

Gracias Karr por contestarme tan rápido.

Tengo los últimos driver instalados y además, he probado este wireless en mi casa y en la casa de mi hermana y en las dos conexiones me baja la velocidad (OJO no es la velocidad de descarga thedoctor77, sino la velocidad de conexión, la que te aparece en la pestaña general, justo entre duración e intensidad de la señal). Al final se me queda la velocidad en 1 y ahí me navega y me descarga lentíiiiisimo.

Estoy preocupado porque si no va bien, para devolverlo y me apliquen la garantía.

Gracias.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión. en: 5 Septiembre 2009, 17:21 pm
Hola a todos.

De un tiempo a esta parte vengo notando que cuando hago descargas masivas con megaupload, mi usb realtek de 800 mW RTL8187 pierde velocidad de conexión: comienza siempre con 54 mbps y va bajando a 48, 36, 18, 11, 2 y al final se queda en 1 mbps y la descarga me va lentísima.

Es raro, porque sólo me ocurre con descargas masivas, no con navegación normal. El aparato aparentemente no está muy caliente. Y no he tocado ninguna opción especial.

¿Qué podría estar ocurriendo?

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines