elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión.  (Leído 16,280 veces)
galvi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión.
« en: 5 Septiembre 2009, 17:21 pm »

Hola a todos.

De un tiempo a esta parte vengo notando que cuando hago descargas masivas con megaupload, mi usb realtek de 800 mW RTL8187 pierde velocidad de conexión: comienza siempre con 54 mbps y va bajando a 48, 36, 18, 11, 2 y al final se queda en 1 mbps y la descarga me va lentísima.

Es raro, porque sólo me ocurre con descargas masivas, no con navegación normal. El aparato aparentemente no está muy caliente. Y no he tocado ninguna opción especial.

¿Qué podría estar ocurriendo?

Gracias de antemano.


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión.
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2009, 17:23 pm »

Eso pasa muchas veces cuando hay mucho ruido en la señal, esa tarjeta lleva un ampli y si hay mucho ruido en la señal en vez de amplificar señal amplifica ruido y el resultado es ese.

Además mira si tienes los ultimos drivers de realtek instalados ;)

Un saludo ::) ::)


En línea



fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión.
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2009, 17:27 pm »

hombre si al final esta a un mega por segundo descargando tampoco te quejes, jaja, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
galvi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión.
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2009, 17:58 pm »

Eso pasa muchas veces cuando hay mucho ruido en la señal, esa tarjeta lleva un ampli y si hay mucho ruido en la señal en vez de amplificar señal amplifica ruido y el resultado es ese.

Además mira si tienes los ultimos drivers de realtek instalados ;)

Un saludo ::) ::)

Gracias Karr por contestarme tan rápido.

Tengo los últimos driver instalados y además, he probado este wireless en mi casa y en la casa de mi hermana y en las dos conexiones me baja la velocidad (OJO no es la velocidad de descarga thedoctor77, sino la velocidad de conexión, la que te aparece en la pestaña general, justo entre duración e intensidad de la señal). Al final se me queda la velocidad en 1 y ahí me navega y me descarga lentíiiiisimo.

Estoy preocupado porque si no va bien, para devolverlo y me apliquen la garantía.

Gracias.
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión.
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2009, 18:04 pm »

aaaaa pero te lo hace windows automatico, pero eso en teoria no deberia ser el culpable, en windows porque te lo hace automatico, pero en linux tu puedes ponerlo manual (una ventaja enorme) o automatico, como dice karr eso es por ruido o demasiada distancia, ¿a cuanto estas del router?
rate es ritmo de trabajo, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
galvi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión.
« Respuesta #5 en: 5 Septiembre 2009, 18:17 pm »

Hola thedoctor77.

Ese dato de velocidad de conexión me lo da windows en la pantalla de estado de la conexión y también me aparece en el softwre de realtek rtl8187 (y coinciden).

Estoy a metros del router. No creo que sea problemas de ruido e interferencias. De hecho, me ocurre sólo algunas veces cuando llevo un tiempecillo descargando con jdownloader.



¿Será sobrecalentamiento? Aparentemente, no parece muy caliente el aparato. Gracias.
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión.
« Respuesta #6 en: 5 Septiembre 2009, 18:52 pm »

ese dato es automatico en windows, y para internet es relevante pero tampoco echaria la culpa a eso, quizas sea el router, o el ordenador no la tarjeta, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
galvi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión.
« Respuesta #7 en: 6 Septiembre 2009, 10:18 am »

Después de un día entero de pruebas, me he dado cuenta de varias cosas:

1) Sólo me baja la velocidad de conexión cuando hago descargas con jdownloader.
2) Siempre no me ocurre, unas veces baja la velocidad y se queda en 11 y otras no baja y se queda descargando toda la tarde en 54 mbps y va genial. Lo cual me sugiere que sean interferencias o ruido.
3) Cuando se me baja la velocidad de conexión, no implica bajada de velocidad de descarga, a excepción de cuando se me pone en 1 mpbs la velocidad de conexión. En ese caso sí me baja la velocidad de descarga bastante. En el resto de velocidades de conexión (11 mbps, 24 mbps, 5,5 mbps...) no baja la velocidad de descarga.
4) Cuando se producen bajadas de velocidad de conexión en mi RTL8187, también se me producen en otro aparato wireless usb speedtouch 121g de Thomson que puse a descargar. Lo cual me indica también que no es sólo problema de mi Realtek RTL8187 y que pueden ser interferencias o ruido.

¿Qué opináis? En caso de interferencias o ruido, ¿qué puedo hacer al respecto?

Muchísimas gracias y perdón por el tocho.
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión.
« Respuesta #8 en: 6 Septiembre 2009, 10:25 am »

si lo tienes mas o menos cerca, no creo que sea por ruido o interferencias, mas cuando dices que si no usas el jdownloader no pasa. Puede ser del router, es que si tienes una conexion de x y estas haciendole al router trabajar sin descanso a toda maquina, se tendra que resentir en algun momento (ojo que esto es solo suna suposicion, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión.
« Respuesta #9 en: 6 Septiembre 2009, 11:58 am »

Hola.

Una realtek de 800 mW RTL8187 descargando a destajo? lo que pasa es que se calienta la tarjeta, eso seguro, y si encima esta activado el turbo ni te digo, si el router esta cerca, deja el turbo en automático, seguro que no lo necesitas, otra cosa es si donde te encuentras hay muchas redes wifi, eso produce muchas interferencias pues en la mayoría de los casos el canal es el mismo, escanea con el airodump y mira si en el canal de tu router hay mas redes, si ese es el caso, procura de poner tu router en un canal que no haya ninguno o casi ninguno, y si es posible que en el canal superior e inferior a este tampoco haya muchas redes, si nos fijamos cuando escaneamos con el airodump,  los canales 1-3-6-9-11 están saturadisimos, quizás esto no te solucione el problema, pero te aseguro que si evitas las interferencias creadas por saturación de redes en el mismo canal o los adyacentes, tu red wifi ira mejor, ya comente en alguna ocasión que en esto de las wifi, a parte de aplicar las teorías y/o conocimientos sobre informática y redes, también se deben de aplicar las teorías y/o conocimientos sobre el comportamiento de las ondas en este nuestro aire, valla rollo he metido en un momento  :rolleyes: espero ayude en algo.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no se conecta ubuntu 10.4 con wify usb realtek rtl8187
GNU/Linux
wollvar 5 7,539 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 17:01 pm
por j4np0l
instalacion antena realtek RTL8187
Hacking Wireless
maribelmar 4 14,608 Último mensaje 19 Septiembre 2011, 11:35 am
por manolin2
Anonymous mantiene amenaza en EU
Noticias
Luna71c0 0 2,119 Último mensaje 23 Agosto 2011, 01:10 am
por Luna71c0
realtek rtl8187 compartir conexion en mac
Hacking Wireless
modo_senin 0 2,540 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 03:48 am
por modo_senin
Problema velocidad de internet con REALTEK RTL8187 Wireless LAN Utility
Redes
danirome 1 4,627 Último mensaje 10 Abril 2014, 23:16 pm
por mugre
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines