elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / SMF: $context variable global en: 1 Enero 2008, 23:22 pm
Buenas, pues a ver si me podéis echar una mano.
Llevo un buen rato buscando por todos los archivos de smf la declaración de las variables $context pero no he obtenido resultado.
Espero que me podáis decir en que documento están declaradas o donde se encuentran porque me empiezo a hartar un poco  :P
pd: también otra cosa, donde se encuentra la definición del idioma en un theme cuando lo instalas?
Saludos, muchas gracias
2  Programación / PHP / mostrar archivos pdf ??? en: 20 Octubre 2007, 11:11 am
Muy buenas, pues a ver si me pueden ayudar.
Necesito mostrar el texto de un documento .pdf o en su defecto .doc como texto en una web... he buscado por sangoogle pero solo vienen clases PHP para generar PDFs no para leerlos  :(
Espero su ayuda, gracias
3  Programación / PHP / mas rapidez en bd o archivos? en: 29 Septiembre 2007, 16:42 pm
Muy buenas, estoy realizando un chat con la librería xajax.
Asi que tengo que estar consultando y metiendo datos constantemente y no sé que es lo que sobrecargará menos el servidor o lo que menos consume( si unos archivos de texto con la info, o consultas a la base de datos  :huh: )
Muchas gracias, saludos!

pd: otra cosilla que no viene a cuento pero para qué sirve el atributo "rel" en un enlace? esque me lo acabo de encontrar en el lightbox.
4  Programación / PHP / Crear Imagen com php ¿?¿? en: 26 Agosto 2007, 02:14 am
Buenas, estoy elaborando una web y necesito saber como puedo crear una imagen en php, lo que quiero hacer es mostrar un texto con una determinada font.
Para que me entendais mejor lo que quiero hacer es algo como esto

Espero alguna solucion, saludos y gracias  :)
5  Programación / PHP / Duda mysql: mover registro en: 6 Julio 2007, 12:18 pm
Hola, que tal. Estoy intentando mover un registro de una tabla a otra, he estado googleando un poco pero no encuentro como se puede hacer, lo que se me ha ocurrido es hacer un select, despues into en donde quiera y borrarlo de donde estaba pero creo que es complicarme mucho.
Me podrian decir si existe algun otro modo?
Muchas gracias  ;)
6  Programación / PHP / Duda salto de línea en: 29 Junio 2007, 19:04 pm
Hola, estoy haciendo mi web, he puesto un textarea donde los usuarios escriban un comentario o lo que quieran pero en el textarea cuando haces enter despues no se queda guardado el salto de linea cuando la web lo toma de la base de datos.
¿Como podría hacerlo?
Espero que me hayan entendido, saludos.
7  Programación / Programación Visual Basic / Problema con transferencia en: 23 Junio 2007, 13:52 pm
Hola, he estado haciendo un programa para transferir archivos de un pc a otro pero solo me manda archivos de 4kb como maximo.
A ver si saben de que puede ser.
Gracias, si necesitan alguna parte del code solo diganmelo.
8  Programación / PHP / Ayuda con sockets en: 28 Abril 2007, 16:33 pm
Hola, llevo varios dias buscando informacion sobre sockets con php pero solo he encontrado varios manuales en ingles y no me aclaran mucho, ademas de que no profundizan en el tema.
Agradecería que me echaran una mano en hacer un chat cliente/servidor ya que hay infinidad de funciones y no sé cual debo escoger.
Saludos y gracias  :)
9  Programación / PHP / funcion mail en: 23 Abril 2007, 19:31 pm
Hola he estado buscando por sangoogle pero no encuentro mucha info sobre como podria mandar mails con mi cuenta gmail de google, lo he intentado poniendolo en el php.ini pero esta claro que gmail precisa de password, por lo que no me conecta.
Espero respuesta, saludos y gracias.
10  Programación / PHP / Problema con mysql_fetch_array() en: 2 Abril 2007, 17:56 pm
Hola que tal, en un script que estoy haciendo me da este error en el mysql fetch array

Citar
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in menu.php on line 23

Y este es el codigo que tengo puesto.
Código:
<?php 
if(!(isset($_GET["pagina"]))){
$consulta1=mysql_query("select enlace from principal ORDER BY fecha DESC LIMIT 0, 5",$conexion);
while($datos1=mysql_fetch_array($consulta1)){
echo $datos1[0];
}
} ?>

No se el que puede estar mal, ya que tengo otro similar un poco mas abajo y no me da ningun error.
Saludos a ver si saben lo que falla, gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines