elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / PHP / Equivalencia a estas comillas ??? -" -' en: 28 Enero 2007, 22:00 pm
Hola, tengo una pregunta.
¿Habria alguna forma de seleccionar la 1ª columna que saliera ordenado por fecha?
Muchas gracias.
12  Programación / PHP / Duda mysql en: 25 Enero 2007, 20:28 pm
Hola, estoy haciendo un codigo para mi pagina, pero parece ser que es erroneo les agradeceria que me dijeran la forma correcta.
Aqui les dejo el script, gracias.

Código:
<?php
$pag=$_GET["pag"];
$call=mysql_query("select codigo from todo ORDER BY fecha DESC LIMIT '$pag'*6-6,'$pag'*6",$conexion);
while($datos=mysql_fetch_array($call)){
echo $datos[0];}
echo mysql_error($conexion);
mysql_free_result($call);
mysql_close($conexion);
?>
Saludos, perdon por mi ignorancia  :P .
13  Programación / PHP / Pregunta php-mysql en: 8 Enero 2007, 17:16 pm
Hola, que tal.
Bueno me ha surgido una duda y esque no se si es posible comunicar un archivo .php situado en mi ordenador con una base de datos externa( por ejemplo lal de una pagina alojada en lycos).
Espero respuesta, gracias.
14  Programación / PHP / Error php mysql en: 31 Diciembre 2006, 12:42 pm
Hola, lo que quiero hacer es insertar un dato en la fila del usuario correspondiente con este codigo que creo que no es correcto ya que no me funciona. He mirado manuales pero no he encontrado como usar INSERT con WHERE, aqui les dejola query
Código:
<?php
mysql_query("INSERT INTO usuario VALUES('','','','','$ip') WHERE usuario='$usuario'",$conexion);
?>
me da este error pero no entiendo lo que me quiere decir.
Citar
You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'WHERE usuario='a'' at line 1
Espero respuesta, gracias.
15  Programación / PHP / Cual es el error? (php) en: 30 Diciembre 2006, 20:55 pm
Hola , algo falla en este script pero no se lo que es en el navegador no me da ningun error :S, el archivo de conexion ya lo lleva en un include  ;)
Código:
  <?php
$usuario=$_POST["usuario"];
$password=$_POST["pass1"];
$email=$_POST["email"];
$call=mysql_query("INSERT INTO usuario VALUES('$usuario','$password','$email')",$conexion);
mysql_close($conexion);
?>

Saludos y gracias.
16  Programación / PHP / Duda proteger archivos del FTP en: 29 Diciembre 2006, 13:54 pm
Hola, me ha surgido una duda de como puedo hacer para que el archivo que contiene los datos contraseña, usuario,etc de la base de datos no lo puedan descargar exteriormente.
Alguno sabe como lo podria hacer?
Saludos
17  Programación / PHP / Duda php y mysql en: 16 Diciembre 2006, 18:38 pm
Hola, pues bueno en mi web de juegos quiero poner varios secciones de juegos, animaciones, descargas y todo.
Como puedo hacer que en la base de datos me elija solo 4 juegos con sus comentarios, y como seria en la de todos?
Saludos espero que me hayan entendido gracias
18  Media / Diseño Gráfico / Dudas sobre lenguaje de flash Actionscript 2.0 en: 30 Junio 2006, 12:06 pm
Hola, estoy buscando un manual de actionscript 2.0 que creo que es el lenguaje que utiliza macromedia flash 8 aunque no lo se seguro.
Bueno he buscado por varios sitios pero no encuentro mucha informacion asi que agradeceria el que alguien me dijera de algun manual o tutorial gratis.
Muchas gracias y saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines