elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / HotSpot shield, es bueno ? en: 25 Febrero 2012, 13:12 pm
Hola

He leido que el hotspot shield te protege y te deja anonimo en la web, no permite que te espien, etc.

funciona ?

Gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Variable ENORME ? en: 18 Febrero 2012, 10:12 am
Bueno, estoy en C#, pero supongo que sera parecido.
Y si, me refiero a si hay alguno superior al long, necesito uno que tenga capacidad para almacenar un numero enorme, como "1x10^40"
lo max que he encontrado es el long, pero me queda corto...

Saben alguna manera de conseguirlo ?

Gracias y saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Empezar programa maximizado, sin cambio de tamaño????? en: 15 Febrero 2012, 21:29 pm
Hola.
Hablo de C#, en Visual Studio, supongo que sera parecido al C.
Quiero que mi programa empiece maximizado. Hasta alli nungun problema, a las propiedades del form le doy a Maximized, pero rapidamente, al abrirse empieza en un tamaño normal y se maximiza, no empieza automaticamente maximizado.
No es que se vea visualmente, ya que son milesimas y se abre directamente maximizado, pero por la parte del codigo, como es un programa en especial con un comportamiento de un picturebox "animado", patece una actualizacion al tan solo empezar, y no se como evitarla.
Mi programa, para adecuarse al tamaño de la pantalla, al haber algun cambio de tamaño se actualiza, y pierde segundos. Al abrirse, rapidamente se maximiza, como puse en as propiedades, por lo tanto pierde unos segundos vitales.

Alguna idea?

Gracias y saludos
4  Informática / Hardware / Tema: Comprar portatil de menos de 450€ para HOY, es urgente en: 30 Enero 2012, 15:22 pm
Hola gente

Un amigo me ha pedido que le compre un portatil, de menos de 450€.

NADA DE GAMER, que rinda bien pero sin pasarse de gráfica.
A poder ser de 64 bits.

COmpra por internet o en tienda.

CUal me recomiendan ??

Muchisimas gracias gente!!

Pd: Es para hoy, para esta tarde :S muchas gracias !!!!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Colgar un programa (C#) en Intenet de modo interactivo en: 27 Enero 2012, 17:58 pm
Ok, en el titulo me expresé fatal.

Tengo un programa, hecho en C#, y quiero colgarlo en internet, en una web que tengo.
Pero no quiero que se descargue, sino que en un apartado de mi web, esté allí, listo para usarse.

QUe no haga falta descarga, y que ocupe una cierta dimension en pantalla.

Esto es posible ??
O siempre se ha de descargar ?

Quizas la solucion sea ASP o algo, pero no quiero en este caso volver a empezar, solo "insertarlo" o algo.

MUCHAS GRACIAS !!! 
6  Foros Generales / Foro Libre / Mi iniciativa de crear web de aprendizaje en hacking :D en: 23 Enero 2012, 16:06 pm
Hola gente, aprovecho que es foro libre para colgarlo aca que se puede,

he creado una web de hacking, y hasta he comprado el dominio, que esta muy bien, y sobretodo bien explicada, en la que quiero tratar:

-hacking
-programacion
-diseño web

de momento estoy con el hacking, pero mirensela, cuelgo este post en especial para que me recomienden cosas para mi web, ya sean esteticas o de contenido  ;D

este es el link:
http://www.hackingdesdecero.com/

espero que les guste y me gustaria ver algun consejo para mejorarla :D
7  Seguridad Informática / Hacking / Cain & Abel pregunta de privacidad en: 28 Diciembre 2011, 20:58 pm
Hola,

Me he auto"hackeado"  mi red, desde un pc con cain, y desde el otro no notaba nada, hasta que entre a facebook, en esa web el otro pc le avisa mucho, le dice de que no es nada seguro y que no entre, etc

hay algun programa con el que esto no pase?

grax
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ataques posibles con la pass del vecino en: 25 Diciembre 2011, 11:40 am
Hola, una pregunta, que ataques se pueden hacer cuando tienes la pass del vecino ?
esque me lio con los apartados del foro, ingenieria inversa, eso parece mas de virus o troyanos, no se bien donde buscar.
puedes nombrarme almenos los tipos de ataques y ya busco por mi cuenta 

salu2
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / es legal ? en: 24 Diciembre 2011, 16:43 pm
una cosilla, es legal hacer una red abierta y luego trolear un poquillo ?

como es tu wifi, y tu lo pagas, tienes derecho a hacerlo no ? ya que son los demas que se conectan donde no deben ...

es asi ? o es penalizado por la ley ?

saludos
yo
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ESTA pass es descifrable de alguna manera ? en: 24 Diciembre 2011, 12:16 pm
Hola

esta pass no existe, solo quiero ponerme una del estillo:
es una WPA:

3!lmKhA#!J87hs$op_p_K-64_f_

esta pass es descifrable?

aparte tengo un ESSID oculto, y tambien filtrado mac.

alguien de este foro o del mundo podria encontrarla?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines