elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Recomendaciones para WPA en: 23 Diciembre 2011, 23:17 pm
Hola

De hacking wireless en WEP he encontrado muuuuuuuuuucha info en internet, ya que es mucho mas facil, pero quiero aprender Wpa y es mas dificil encontrar. he leido bastante pero me surgen preguntas:

-la pass debe estar en un diccionario ? , por ejemplo, la pass: "HolaHola_quetal_ñç_ 6767"  es indescifrable¿?
-Hay algun metodo para descubrir la pass anterior en WPA ?

Muchisimas gracias !! 
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / "molestar" a algun tio conectado a mi wifi en: 23 Diciembre 2011, 13:46 pm
Hola
no se si es por pura casualidad o viene de que hace poco me haya iniciado en hacking, pero tengo a uno en mi wifi.
gracias al Wireless Network Watcher lo he visto
puedo ver su ip de conexion y su Mac.

Teniendo esto, que puedo hacer, como minimo, para que salga de mi wifi ?
y si es posible dejarle las cosas claras de algun metodo u otro  , ya sea darle un virus o que se le vaya la conexion o algo.
podria cambiar la pass y ver si persise, pero tengo mas de un pc conectado aparte la play y cambiarlo todo me da palo, prefiero hacer que pare.

espero sus consejos

muchas gracias, creo que es urgente
saludos
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ? en: 20 Diciembre 2011, 22:02 pm
Esta es la que yo tengo:

-portatil decente
-alfa 1mw
-linux
-aircrack

esta bien esta ?
cuales proponen ?
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ALFA 1MW, vale la pena? Donde se puede comprar ? en: 20 Diciembre 2011, 22:01 pm
El titulo habla por si solo.

para capturar mi pass de una manera efectiva, vale la pena comprar la afla 1mw ?

que opinan ?
15  Informática / Hardware / Este portatil es bueno ? (calidad-precio), vale 1250 € en: 18 Diciembre 2011, 12:58 pm
http://www.pccomponentes.com/msi_gt683r_i7_2670qm_8gb_1tb_gf_gtx560_15_6_.html

que opinan ?
si o  no ?

si es no, cual recomiendan ?

Muchas gracias y saludos
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se puede tener un un MISMO pc Kubuntu y Back|Track 5 ? en: 15 Diciembre 2011, 16:40 pm
Tengo un Pc con W7, Joli Os y Kubuntu, y quiero instalar Backtrack

Tengo bien la imagen en un DVD, pero cuando lo pongo, avanzo ciertos pasos, escribo "startx", sale el fondo rojo con letras blancas en chino (o algo asiatico), pero de repente da error, y dice cosas que no comprendo.

Es porque ya tengo algun Linux en el pc el motivo ?
o que puede ser ?

Muchas gracias !!!
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Saber MAC de mi PC sin acceder al CMD ? en: 9 Diciembre 2011, 15:23 pm
Hola
Tengo un Pc con el Cmd bloqueado.
Quiero saber su mac.

Que metodo puedo seguir ?

Gracias y saludos
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Particion desde setup de BackTrack ? en: 4 Diciembre 2011, 13:39 pm
Hola

(Tengo otro post de particiones, pero este es mas concreto, por favor no lo muevan)

Tengo BackTrack en un DVD.
Si pongo en Boot, primero el CD-Rom, se me abre.

Preguntas:

Si lo instalo en la misma particion que Windows, se me borrara Windows ?
Desde este instalador puedo hacer ya una nueva particion de donde instalarlo ??
Este nueva particion puede borrar memoria del disco ?

gracias y saludos:D
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tengo Backtrack 5 en un DVD. COmo lo instalo en mi PC ? en: 3 Diciembre 2011, 20:37 pm
Hola

me he bajado backtrack 5 (en KDE y 32b) y (creo k se dice asi:) he quemado su imagen en un dvd.
Ahora quiero instalkarlo en el PC (en el que ya tengo WVista y Ubuntu )

Como lo hago ?
Lo ejecuto desde Windows ?


Gracias por responder
Saludos
20  Seguridad Informática / Seguridad / COMO PArticionar el SD, quiero instalar Backtrack en: 2 Diciembre 2011, 18:21 pm

quiero instalarme back | track

Debo particionar el Disco duro ? tengo w7 y otro linux (joli), dentro ya.

y si es asi, como ?

MUCHISIMAS GRACIAS
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines