elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Spidering - Error 403 En Carpetas Pero No En Archivos Desde El Navegador. en: 13 Enero 2019, 04:56 am
Buenas a todos, la verdad me disculpo por el titulo que se que no es muy expresivo pero tratare de serlo en este texto. Por otra parte coloque el tema aquí en redes porque no sabía si colocarlo aquí o en seguridad.

Comencemos con el problema el cual es el siguiente tengo una pagina web digamos http://unsitiox.con/
Que posee una imagen que puedo abrir desde el navegador como ejemplo http://unsitiox.con/carpeta/imagen/archivo.png ese archivo es visible desde el navegador en cualquier parte pero si intento ingresar a la carpeta "imagen" o "carpeta" sale el mensaje 403 prohibido.

Entonces mi intención es obtener una lista de los archivos que el administrador estableció como públicos como en el caso de la imagen, no quiero acceder a la carpeta sino solo a los archivos libres, tanto de esa carpeta como de las que le siguen o anteceden en el árbol, pero al no conocer el nombre de todos los archivos libres intente utilizar la herramienta wget con el parámetro -r para recursivo y el -spider para que fuese de directorio en directorio descargando solo los archivos libres, evidentemente no funciono ya que al llegar a la carpeta "carpeta" lanza el mensaje 403 incluso en la carpeta "imagen" si coloco como parámetro la dirección de esa carpeta.

Ahora investigando un poco en este internet me encontré con unas herramientas de auditoría que son: ZAP, Burp o Webscarap que poseen la función spidering ahora les pregunto si funciona, lo han utilizado, que me recomiendan de las tres, ya que así si ya alguien lo ha hecho y su experiencia puede ayudarme se lo agradezco mucho. Mi intención no es hackear ni hacerme con nada prohibido, sino acceder solo a los archivos libres que libremente valga la redundancia puedo abrir desde el navegador.

Gracias a todos.
Saludos. Espero puedan ayudarme.
2  Foros Generales / Foro Libre / Cual es su editor favorito? en: 8 Julio 2017, 23:50 pm
Pues eso, exactamente XD cual es su editor de texto favorito para programar?

Cual es la característica que mas les gusta de esos editores?

Para mi, pues, notepad++ porque se puede (en el apartado de lenguajes) especificar un lenguaje a la medida como en el caso que el editor no tenga un lenguaje en especifico como VBS pues uno lo puede agregar XDDD.

Saludos  ::) ::) ::)
3  Programación / Scripting / [Batch] - Sumar valores a la variable %time% en: 4 Julio 2017, 01:31 am
Hola a todos, aqui estoy otra vez jeje... esta vez le vengo con una pequeña duda, soy nuevo en batch y voy poco a poco XD.

Pero la duda es esta:

Cuando mostramos el resultado de %time% con echo nos da por ejemplo algo asi:

Entonces la idea es sumarle cualquier cantidad de milisegundos a dicho valor para que quede por ejemplo suponiendo que el valor fue 19:09:45,00 y le queramos sumar 50 milisegundos, el resultado sea 19:09:45,50 pero cuando lo hago me da este error :O


Me comprenden? soy malo explicando XDD disculpen :v

Saludos a todos... :D
4  Foros Generales / Dudas Generales / Que significan estos prefijos en los programas de consola? en: 3 Julio 2017, 21:13 pm
Hola a todos, vengo con una pequeña duda jeje XD

Ejemplo:



Uso este programa como ejemplo porque fue el primero que me encontré para hacer este post en el foro pero la duda es simple que significa (+)(-)(*)(!)(?) dentro de los corchetes [] y cual es el momento correcto de usarlos... se que parece estúpida la pregunta pero no se la respuesta asi que bueh :v

Un gran salu2...
5  Programación / Scripting / Batch - Alguien sabe como hacer esto? en: 18 Mayo 2017, 03:55 am
Jejeje Hola a todos espero puedan ayudarme...

Discúlpenme si este tema no va aquí... de ser así le pido al mod que lo coloque en el lugar correcto del foro.

El problema es que quiero utilizar diversas fuentes (tipografías) en la consola de Windows pero al colocarlas desde los diferentes métodos que ofrece Internet (desde el Registro de Windows hasta Programas que los agregan etc) no veo cambio alguno, alguien sabe alguna manera de colocar diferentes fuentes en el CMD?

O conocen alguna alternativa del cmd que permita esto, pero que tenga compatibilidad con los comandos "sleep y colous" cualquier cosa ayuda...

PD: Estoy usando Windows XP en una maquina virtual, la versión de la cmd que utilizo es la del XP, cualquier cosa que me ayude seria genial pero sin tener la necesidad de cambiar de S.O por favor...

Saludos  ;-) ;-) ;-) :o
6  Informática / Hardware / La Gráfica De Esta Placa Es Buena Para Ver Blu-Ray Full HD 1080p? en: 7 Enero 2017, 13:28 pm
Hola, como están todos... de antemano digo que si este post no corresponde a esta sección del foro le pido al moderador que coloque este tema en el lugar correcto.

Gracias.

Bueno, quiero comprar una tarjeta madre del 2013 llamada "Asus H61M-E" solo la quiero para ver vídeos y usar office XD, no va a estar conectada a Internet, le pondré un Intel i7 y Windows de 64 con 8Gb de RAM.

Mi Pregunta Es: La Gráfica Integrada Que Posee esta Placa "Intel GMA" (lamentablemente no se que modelo de GMA posee) es suficiente para ver blu-rays a 1080p full calidad y originales???

Otra pregunta: esta placa ya posee una gráfica, pero se puede usar la HD Grafics Del Procesador i7???

Saludos, y perdóneme los errores ortográficos...

Bye.  :silbar:
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionarios de permutaciones? en: 8 Abril 2016, 18:41 pm
Alguien sabe de algún generador de diccionarios, pero de permutaciones?

Las permutaciones: son todas las combinaciones posibles, sin que se repitan los caracteres de dichas combinaciones, es decir, por ejemplo 4^4 = 256 Combinaciones posibles, pero estas combinaciones se repiten: 5668, 8556, 7778, 5668. etc.. pero sus permutaciones, osea sin que un carácter no se repita ni una sola vez. son:

5 6 7 8
5 6 8 7
5 7 6 8
5 7 8 6
5 8 6 7
5 8 7 6
6 5 7 8
6 5 8 7
6 7 5 8
6 7 8 5
6 8 5 7
6 8 7 5
7 5 6 8
7 5 8 6
7 6 5 8
7 6 8 5
7 8 5 6
7 8 6 5
8 5 6 7
8 5 7 6
8 6 5 7
8 6 7 5
8 7 5 6
8 7 6 5

En total son 24 permutaciones posibles.

Ahora vuelvo jeje... alguien conoce de algún generador, de dicho ejemplo???
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Alguien me puede ayudar? en: 18 Marzo 2016, 19:45 pm
Buenos días, alguien sabe como puedo hacer que por inbox yo le envié un link a una persona y que cuando esta le de clic al link, automáticamente se descargue un keylogger y se ejecute (valga la redundancia) automáticamente!!!???
9  Seguridad Informática / Hacking / Alguien sabe como? en: 16 Febrero 2016, 21:17 pm
Como conseguir el IP de alguien (X persona) de facebook, ya sea de sus mensajes o algo?

Gracias! y si no esta permitido hablar acerca de hackear facebook, pido de antemanos disculpas!
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Solo tengo una simple duda! en: 16 Febrero 2016, 21:12 pm
Por que no se puede preguntar "como hackear un facebook?"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines