elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Recoger valores de JCheckBox en: 26 Marzo 2018, 17:39 pm
Buenas tardes foro, el tema es que estoy atascado en la construcción de un programa con swing y os vengo a pedir ayuda. El tema esta en que tengo un jframe cuyo objetivo es mostrar los elementos de un arraylist (de objetos) mediante jcheckbox para poder seleccionar el elemento(s) que quiera y al darle  a un botón eliminar dichos elementos seleccionados del arraylist, pero no se como recoger dichos elementos marcados.
aquí dejo una imagen de como se vería:



Aquí dejo el código de la clase:

//creo los jcheckbox
                JPanel tablero = new JPanel();
      tablero.setBorder(null);
      tablero.setBackground(Color.GRAY);
      tablero.setComponentOrientation(ComponentOrientation.LEFT_TO_RIGHT);
      tablero.setBounds(10, 54, 364, 160);
      panel.add(tablero);
      JCheckBox box=null;
      //Muestro los perfiles disponibles
      Iterator it=p.contactos.iterator();
      while(it.hasNext()) {
         Contacto aEliminar=(Contacto)it.next();
            box = new JCheckBox(aEliminar.nombre);
            box.setFocusPainted(false);
            box.setBackground(Color.GRAY);
            box.setForeground(Color.LIGHT_GRAY);
            box.setHorizontalAlignment(SwingConstants.CENTER);
            tablero.add(box);
      }

//Boton que al pinchar elimina los elementos seleccionados
            JButton botonAceptar = new JButton("");
      botonAceptar.setIcon(new ImageIcon("E:\\Proyectos\\proyectos-eclipse\\Agenda_Telefonica\\images\\nuevoContacto.png"));
      botonAceptar.setBorder(null);
      botonAceptar.setBackground(new Color(55, 59, 58));
      botonAceptar.setBounds(137, 239, 25, 25);
      panel.add(botonAceptar);
      if(box.isSelected()) {
         Contacto seleccionado=p.buscarContacto(box.getText());
         p.eleminarContacto(seleccionado);
         dispose();
      }


muchas gracias
2  Programación / Programación General / Problema con eclipse al mover proyectos en: 8 Marzo 2018, 12:52 pm
Buenos días chic@s, llevo un tiempo inactivo, pero vuelvo a vosotros con un problema con eclipse. El caso es que estoy trabajando en un proyecto java de clase en eclipse, el cual exporto a varios equipos, ya que uno es el equipo de clase y otro el equipo de casa. Mi método de exportación es ir al directorio donde se guarda el proyecto ->copio la carpeta del proyecto a un usb; y al llegar a casa hago lo mismo, copio la carpeta del proyecto del usb ->la pego en el directorio de proyectos. El problema es que después de esto me aparecen caracteres raros en los comentarios y incluso en el código que tengo que estar corrigiendo, qui dejo una captura:



Un saludo, gracias
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo acceder al foro desde tapatalk en: 10 Marzo 2016, 17:28 pm
buenas tardes, desde hace un par de días no puedo acceder al foro desde tapatalk, este me lanza un error de login, tanto si intento entrar desde mi móvil como si lo intento desde el ipad, mi duda es si ya no se puede acceder desde tapatalk o es un error temporal.
un saludo



 actualizo: parece ser que el problema está resuelto ya puedo entrar desde tapatalk

Poseedor de un lg g3
4  Foros Generales / Dudas Generales / emular bios AMI en: 24 Noviembre 2015, 11:39 am
hola, tengo que hacer unas prácticas de seguridad donde se hacen configuraciones en la bios(poner contraseña, y otras configuraciones) pero no quiero hacerlas sobre mi bios real, mi duda es si existe algún emulador o sistema virtualizado (como ipecop) que me permita emular la bios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
5  Informática / Hardware / Comprovar pen de de 2 tb en: 2 Noviembre 2015, 16:28 pm
hola, un amigo se cogió un pen de 2 tb en  aliexpress y mañana me lo va a dejar para  ver si realmente es cierto, ya que yo  reo que esta modificado por software, mi duda es si alguien sabe algún programa para saber si esta capacidad es real o es un fake

Enviado desde mi LG-D855
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines