elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 8 Agosto 2009, 16:03 pm
Ya lo tengo todooo   ;-)

Lo que me falta ahora son los desnudos pero los links del tuto estan dañados o se habran caducado, voy a mirar en las 67 paginas :-( haber si encuentro algo

 :laugh: :laugh: :laugh:


BIEN, CONFIGURE EL LINK METI EL SQL DE BUGS Y YA TIENEN ROPA!!!!!!!!!


pero cuando entro no sale nada. solo azul y si toco algo crashea
2  Media / Juegos y Consolas / Re: esperiencia gm en: 8 Agosto 2009, 01:50 am
Emmmm  aprende algo de HORTOJRAFYA y luego a lo mejor te invitan, aunque normalmente no te van a aceptar por no ser de confianza o amigo del Admin
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 8 Agosto 2009, 01:38 am
hater lo de que no puede entrar es porque no has creado una cuenta para poder entrar. Tienes que entrar con el SQLYog como dice el manual. Doble clic ne la base de datos Ascent_char, y en la fila que pone accounts le das boton derecho y eliges view data'' enronces a la derecha te aparecen casillas para rellenar la cuenta como dice en el tuto,(Por cierto yo uso una version anterior de SQLYog) Algo importante, supongo que lo anterior lo hayas hecho, Haz clic en la fila siguiente a la cuenta para que se 'guarde' en la base de datos tu cuenta.

SINO puedes hacer esto anterior es que no has instalado la BD con el archivo bat

Por cierto he podido entrar al mundo y jugar, pero el personaje me aparece en pelotas :D y supongo que me dará más fallos. No se si usare al final otra BD como propone DarkRogue. si la encuentro y logro arreglar cosas lo pongo por aki..

Estoy ahora instalando las traducciones y despues lo probare en red local y por ultimo en internet...

Suerte!


No se porque será pero en ascent_char no tengo ninguna table ni nada =(
si alguien mendice de donde la sco?

Sry por el doble pist pero tenía q hacerlo para el quote
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 7 Agosto 2009, 20:33 pm
Emmm  si muy bueno el post pero en la parte que pone

<<La cruz de la izquierda de la base de datos>>

No tengo ni idea de dnd esta  >:(

y desde ahi no puedo buscar la tabla accounts :S
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 16 Junio 2009, 20:36 pm
me he quedado en el 2 pero no me sale ningun script ni nada.
luego he mirado en los ads by Google pero nada y en el codigo fuente no
veo nada.... alomejor es tan facil que me sale dificil ^^' :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines