elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida en: 21 Agosto 2013, 04:14 am
me parece que las pc no tienen absolutamente nada que ver con el problema sino el servicio
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas al conectarme al Wifi en: 19 Agosto 2013, 21:00 pm
Será quela intensidad de la señal se vino abajo, y tu antena no te da para alcanzarla...  talvez abran movido el tipo de tecnologia aceptada b/g/n
los canales de frecuencia se movieron..
son como muchos factores
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida en: 19 Agosto 2013, 20:39 pm
Me parece que NO es una linea dedicada de internet y al llegar muchos clientes se te cae el ancho de banda ya que este se reparte, muchas empresas hacen eso no es nada raro te dicen mucha velocidad y luego luego ves que es compartido
yo uso un plan Plus que no es compartido y mi ancho de banda nunca se va a reducir es solo mio.
4  Comunicaciones / Redes / Re: wifi sin acceso al modem del ISP en: 19 Agosto 2013, 20:34 pm
Pues lo conectas y tienes internet pero deberias configurarle una password y su seguridad, y tambien si crees que es riesgo puedes ocultar el broadcast SSID para q la red sea oculta y solo ciertos la tengan y los demas no la vean
5  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda!!!!!!!!¿Me redujeron la velocidad de conexión? en: 19 Agosto 2013, 06:53 am
Busca el modelo del router en internet, todos tiene su clave por defecto o simplemente dejar el espacio en blanco.
el punto de acceso aumenta la intensidad de la señal cuando llega un punto en que el inalambrico debilita su señal, y porsupuesto te da acceso a internet, de la señal original
6  Comunicaciones / Redes / Re: problemas con la puerta de enlace en: 18 Agosto 2013, 03:42 am
un reinicio podria solucionarlo perfectamente, con riesgo de perder la configuracion y tener que llamar a soporte.
en caso de bloqueo solo tu proveedor te puede desbloquear.
La ip que sale aqui es la de tu ISP no la de tu PC.
.
OK intenta conectarte por medio de cable a tu modem/router ingresa la gateway en el navegador normalmente, y fijate si te da acceso.
cuentame como te va



7  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración de host casero con ip fija ?? en: 18 Agosto 2013, 03:30 am
Es un poco tedioso la verdad, investiga un poco mas,  vas a entender los errores... armate de paciencia...
o si esta muy dificil el servidor no se cual es tu nivel, empieza con algo mas basico
como samba para agarrar la idea


pon mas datos aqui y exactamente que quieres hacer y con que lo quieres hacer, explica mas detalle
8  Comunicaciones / Redes / Re: problemas con la puerta de enlace en: 17 Agosto 2013, 19:31 pm
Me parece que podrias reiniciarlo, pero si es el modem que te dio tu ISP perderias la configuracion posiblemente.
Ahora talvez tu ISP bloqueo el acceso al modem por parte del usuario y solo ellos te pueden dar la autorizacion
9  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración de host casero con ip fija ?? en: 17 Agosto 2013, 19:23 pm
has intentado usar el webmin para administrar el servidor? creo que te puede decir que error hay en la configuracion
10  Comunicaciones / Redes / Re: wifi sin acceso al modem del ISP en: 16 Agosto 2013, 23:13 pm
y si conectas un router inalambrico a ese cable, creo que ya tendrias internet wifi para todos, el problemas viene con el ancho de banda, se iria al suelo totalmente dependiendo de cuento sea la velocidad y cuantos se conecten, no se si eso responde a tu pregunta
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines