elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda!!!!!!!!¿Me redujeron la velocidad de conexión?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!!!!!!!!¿Me redujeron la velocidad de conexión?  (Leído 5,163 veces)
karasukun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda!!!!!!!!¿Me redujeron la velocidad de conexión?
« en: 3 Agosto 2013, 06:17 am »

Hola, hace un tiempo contrate un servicio de internet, por medio de una red inalambrica a un tercero, no directo a una compañía, y me ofrecia 4 mb de velocidad que los primeros meses estuvo bien y hace unos meses que se redujo la velocidad a 1mb, lo que quisiera es:
1ro: saber si me están limitando el ancho de banda ("¿Cómo?").
2do: si me la están limitando hay algún modo de quitar esta limitación.

Nota: ya intente cambiando la mac, comprándome un adaptador usb diferente por que no le podía modificar la mac al que tenia, pero ya no me dejaba ingresar al internet ya que  tengo que logearme por medio de una interfaz, y recien puedo usar el ineternet, pero no me reconocia como usuario aun cambiando la ip.

Gracias


« Última modificación: 7 Agosto 2013, 00:22 am por karasukun » En línea

vangodp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
Re: Ayuda!!!!!!!!¿Me redujeron la velocidad de conexión?
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2013, 03:54 am »

pon en google test de velocidad, por lo poco que se es que la velocidad real de la internet es unas 10 veces menos, asi si pone 4M seguro no te llega a los 400kb y la subida peor aun XD


En línea

g4t0n3gr0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


indecente quien toma logros ajenos


Ver Perfil
Re: Ayuda!!!!!!!!¿Me redujeron la velocidad de conexión?
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2013, 10:22 am »

pues me parece que tienes un ancho de banda compartido no es nada raro, y seguramente en esos meses han llegado mas clientes y se chupan la velocidad todo se tiene que dividir, sip suelen engañar con eso.
las empresas evitan esto comprando lineas dedicadas para uso exclusivo de ellos, digamos 5 megas... siempre vana estar ahi lo usen o no lo usen
En línea

ciberdelia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Ayuda!!!!!!!!¿Me redujeron la velocidad de conexión?
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2013, 00:37 am »

si conozco un caso para que la gente no se de de baja pueden subir asta 5mb luego lo bajan.
Lamentablemente no creo que puedas hacer nada excepto llamar telefónica o quien sea el módem usb.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda!!!!!!!!¿Me redujeron la velocidad de conexión?
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2013, 04:08 am »

en que país estás? que operadora es?

Citar
1ro: saber si me están limitando el ancho de banda ("¿Cómo?").
2do: si me la están limitando hay algún modo de quitar esta limitación.

la primera como ya te dijeron con tests...
la segunda, no puedes porque si no no necesitarías contratar un ancho de banda... que dice el contrato de tu isp sobre la velocidad de internet? (textual)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
karasukun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda!!!!!!!!¿Me redujeron la velocidad de conexión?
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2013, 06:31 am »

Bueno por las respuestas que e estado leyendo no me queda que seguir con 1mb, pero gracias de todos modos.
Ahora no se si alguien sabe como puedo acceder al router del proveedor?
Cuando pongo 192.168.1.1 me manda a la interfaz donde pones nombre de usuario y contraseña. ya probé con el eterno admi y 1234. obviamente no se la contraseña ni el nombre de usuario
Y otra cosa si me compro un punto de acceso y suponiendo que este cerca de una de las antenas de movistar(telefonica), es posible conectarme a internet o no?
O tan solo me va aumentar el alcance para captar las señales wifi.
En línea

g4t0n3gr0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


indecente quien toma logros ajenos


Ver Perfil
Re: Ayuda!!!!!!!!¿Me redujeron la velocidad de conexión?
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2013, 06:53 am »

Busca el modelo del router en internet, todos tiene su clave por defecto o simplemente dejar el espacio en blanco.
el punto de acceso aumenta la intensidad de la señal cuando llega un punto en que el inalambrico debilita su señal, y porsupuesto te da acceso a internet, de la señal original
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Así redujeron los invitados de una boda en Valladolid al marroquí que gritó "Alá
Foro Libre
El_Andaluz 5 2,655 Último mensaje 6 Junio 2017, 19:09 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines