elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Facebook y las redes sociales, mantienen nuestros datos aun despues de ser..." en: 13 Julio 2018, 03:22 am
Tengo la siguiente inquietud, eh estado limpiando algunos posts viejos de facebook, este en sus servidores mantendran esos datos aun despues de haberlos "eliminado" de mi perfil? que conocen al respecto? es netamente confidencial facebook?
2  Seguridad Informática / Hacking / sql injection se puede? en: 25 Mayo 2018, 05:43 am
buenas mi duda, es se puede rastrear a un atacante de sql injection?
o rastrear su ip?...


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
3  Programación / Scripting / ES POSIBLE? - BATCH,CMD en: 2 Mayo 2018, 20:22 pm
Buenas, aca una duda, Es posible generar un script para manejar el Administrador de Dispositivos de Windows7 desde terminal CMD? ejemplo deshabilitar o habilitar controladores desde la consola? ; agradezco sus respuestas,ideas,etc...
4  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda lectura de datos en: 2 Mayo 2018, 03:50 am
No seria muy factible los bucles no crees? , si tengo varios campos para leer datos, serian muchos bucles...
5  Programación / Programación C/C++ / ayuda lectura de datos en: 1 Mayo 2018, 20:36 pm
Buenas, aca tengo un problema, tengo un funcion donde leeo algunos datos
con los condicionales valido si son correctos o no; quiero que el programa vuelva a leer ese dato en caso de que este sea invalido sin tener que repetir toda la funcion llamandola nuevamente... Les Agradezco algunas posibles soluciones...
6  Programación / Programación C/C++ / Re: se busca solucion c++ en: 20 Marzo 2018, 04:44 am
YA solucionè la entrada, era con un getline(entradaArchivo,variable);

asi leo una linea con espacio, ahora tengo un nuevo problema que es la
salida, quiero hacer la salida con una linea con espacio, pero al tener espacio no me imprime abas cadenas en una sino que donde esta el espacio termina toda la linea -.-

ayuda para esta nueva problematica please...
7  Programación / Programación C/C++ / Re: se busca solucion c++ en: 16 Marzo 2018, 18:02 pm
/* VARIABLES DONDE SE DESEA GUARDAR LOS DATOS */

   string codigo;
   string nombre;
   int cant;
   
   ifstream entradaArchivo;
   
   entradaArchivo.open("archivo.txt",ios::in);
   
   entradaArchivo >> codigo;
   entradaArchivo >> nombre;
   entradaArchivo >> cant;
   
   entradaArchivo.close();

        cout << codigo << endl;
       cout << nombre << endl;
       cout << cant << endl;

/* el problema es que cuando imprimo el campo de nombres cuando lleva espacio
no lee estos espacio sino que asigna la cadena seguida del espacio a la otra variable
y al final arroja basura al mostrar el contenido de las variables */
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alguien conoce cual es... en: 16 Marzo 2018, 01:53 am
Buenas, alguien que me diga cual es el driver de wifi que utiliza la liveCD wifislax64.1.1
9  Sistemas Operativos / Windows / Error extraño en Tarjeta de Red o Drivers en windows7 en: 16 Marzo 2018, 01:48 am
buenas tengo una laptop con win7 , que me detecta las redes inalambricas pero no se conecta a ellas, eh intentado con par de drivers pero siguen igual, lo curioso es que, cuando uso la pc con una live cd de linux, si se conecta a las redes inalambricas, osea que si funciona bien la tarjeta de red , la duda es como hacer para que funcione bien en windows...

agradezco respuestas en busca de solucion!.


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
10  Programación / Programación C/C++ / Re: se busca solucion c++ en: 16 Marzo 2018, 01:39 am
Es de tipo string , intenté con char pero no se como leer los espacios para la variable desde el archivo..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines