elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: black hawk down en: 9 Septiembre 2005, 22:03 pm
mmm ese juego es viejisimo y no se si aun hay servers crackeados.
Bueno busca clanes de ese juego y preguntales sobre servers crackeados.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es este juego en: 9 Septiembre 2005, 20:24 pm
hmm creo que me acuerdo... yo tambien quiero saber el nombre jejeje pero hace cuanto que lo jugaste? es muy viejo ?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi propia musica en San Andreas en: 9 Septiembre 2005, 08:53 am
veo que solo escribes pura *****.
http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=95714;sa=showPosts
4  Media / Juegos y Consolas / Re: quemado de juego Xbox? en: 9 Septiembre 2005, 08:51 am
un modchip? no se que es ni donde lo pueda comprar, y hago estas preguntas por que tengo tres Xbox en un pequeño cyber y quiero saber mas sobre como puedo ahorrar dinero en los juegos.........

pues un modchip mmm pues hay muchos para xbox...ponle uno barato jeje pueden costar 50 dolares, 100, 200..etc...
bueno si se lo pones, puedes bajar los juegos de internet y quemarlos en un DVD y jugarlos :D y ya jeje

tienes quemador de DVD verdad...
5  Media / Juegos y Consolas / Re: recomendacion de 1 juego en: 8 Septiembre 2005, 20:48 pm
call of duty, despues que pases ese, baje call of duty united offensive pack.
BUENISIMO, CALIDAD 10 DE 10.
A mi tampoco me gusta ir matando zombies ni dragones ni nada de eso.
jejeje.


ps. NUNCA COMPRES/BAJES juegos de ubisoft.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: quemado de juego Xbox? en: 8 Septiembre 2005, 08:12 am
necesitas tener un modchip... o necesitas hacer algun otro truco.
Te recomiendo ponerle un modchip... ;) cuesta lo que cuesta, te ahorra mucho en los juegos.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi propia musica en San Andreas en: 6 Septiembre 2005, 20:10 pm
pero tu que hiciste ? tu agregaste los mp3s al folder o una playlist?
a mi si me funciona con los mp3s pero si pongo la playlist no.
Tarde 30 minutos en seleccionar como 50 canciones para nada jeje.
Saludos...

si usaste la playlist dime como !?!?!? yo uso winamp y exporte la playlist al folder de user tracks...escanie y nada.
Solo escucho los locutores hablar jaja y tambien quite esa opcion de RADIO puse ramdom.

8  Media / Juegos y Consolas / Re: FIFA2005 en: 6 Septiembre 2005, 20:08 pm
esta bueno ese?? yo juego el fifa 2005..jeje
9  Media / Juegos y Consolas / Mi propia musica en San Andreas en: 6 Septiembre 2005, 14:37 pm
Bueno, para los que saben, si pongo unos mp3s en el folder si se escucha normalmente pero como no quiero gastar espacio, supuestamente puedo poner una playlist que puedo crear en winamp por ejemplo.

Ahora he creado la lista pero cuando importo esa lista en m3u a el folder donde supuestamente tiene que estar, le hago un scan y todo, y de random, radio,(el otro no recuerdo), pues le puse random.
NO SE ESCUCHA!!! solo escucho comerciales...y no se que hacer !!
10  Media / Juegos y Consolas / Re: FIFA2005 en: 6 Septiembre 2005, 14:34 pm
mmmm te recomiendo jugar el fifa 2004.... porque el 2005 requiere mas... en serio.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines