elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  FIFA2005
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FIFA2005  (Leído 3,176 veces)
patas_air

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Ver Perfil
FIFA2005
« en: 6 Septiembre 2005, 00:15 am »

Acabo de instalar FIFA2005 en mi pc con las sig. características:

-WinME
-Intel Celeron 2.0 GHz
-224 Mb RAM
-32 Mb Video (800x600x32)
-Directx 9.0b

Desafortunadamente al lanzar el juego aparece el mensaje de "loading" o cargando... y  a partir de ese momento la maquina se bloquea (el teclado no responde)...  alguna idea de lo que pasa?. Saludos,gracias!


En línea

No pienso en el futuro, llega demasido rápido
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: FIFA2005
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2005, 01:43 am »

me parece que tienes poca grafica y poca ram.

Mira las especificaciones del juego.


www.google.com


En línea

patas_air

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Ver Perfil
Re: FIFA2005
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2005, 02:03 am »

Gracias... leyendo las especificaciones del "Leame" del juego decía que mínimo son 128 de RAM y 32 de video y la verdad no lo creo... porque si no mal recuerdo en la página de EA, hablaba de 256 de RAM... la verdad yo creía que tenía que ver el WinME, porque recíen ayer lo instale en una maq con XP y 256 de RAM y procesador de 3.0 GHz... no se cuanto de video..y ahi si esta bien el juego...y quede con la duda de cambiarme a XP...tendrá algo que ver esto?
En línea

No pienso en el futuro, llega demasido rápido
Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
Re: FIFA2005
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2005, 04:59 am »

Me parece que con el Windows ME no funciona. :-\ :-\

Salu2
En línea

funeraltrash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: FIFA2005
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2005, 14:34 pm »

mmmm te recomiendo jugar el fifa 2004.... porque el 2005 requiere mas... en serio.
En línea

pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: FIFA2005
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2005, 14:38 pm »

No hombre, VIVA EL PRO EVLOTUION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
Re: FIFA2005
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2005, 15:05 pm »

No hombre, VIVA EL PRO EVLOTUION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso tambien ;D ;D

Salu2
En línea

funeraltrash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: FIFA2005
« Respuesta #7 en: 6 Septiembre 2005, 20:08 pm »

esta bueno ese?? yo juego el fifa 2005..jeje
En línea

pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: FIFA2005
« Respuesta #8 en: 6 Septiembre 2005, 20:11 pm »

Yo creo que el Pro Evolution le da unas cuantas vueltas al fifa, por lo que en versines anteriores se refiere....

PRO EVOLUTION SOCCER 4 vs FIFA 2005
Resultado en Google Fight!!

Citar
¿FIFA o Pro evolution 2005?
Opinión de Kristian_pg sobre Fifa 2005 (PS2) del 19 de Febrero de 2005

La evaluación de producto del autor:   

Jugabilidad y Diversión    Un buen Juego- Jugable y divertido
Nivel de Adicción    No adictivo exactamente pero entratenido
Gráficos    Buena
Sonido    Bueno-Sonidos y efectos relevantes
Dificultad y Complejidad    Muy simple

Ventajas:    Muy mejorado con respecto a otras ediciones
Desventajas:    todavia tiene que mejorar bastante mas


Opinión completa    
FIFA

El juego FIFA lleva en el mercado desde hace mas de diez años. Es un juego de simulacion de futbol que en los ultimos años tenia a sus pies el mercado de los juegos de futbol hasta que aparecio pro evolutio que sin muchas florituras y un buena jugabilidad que se a puesto al nivel de fifa y ya mucha gente ya lo prefiere
...................................................................................................................

VENTAJAS

Los graficos han mejorado mucho con respecto al 2004 el modo de juego tambien, los comentaristas (Paco Gonzalez y Manolo Garcia) la cantida de ligas y equipos a aumentado en un gran numero, modo carrera o control libre o sin balon
...................................................................................................................

VENTAJAS CON RESPECTO A PROO EVOLUTION

Los graficos son mejores al igual de la posibilidad de escoger mas equipo y escoger equipos de segunda division control sin balon, o juego al primer toque , comentaristas y licencia de todas las ligas y esta disponible para todas las consolas y el pc
...................................................................................................................

MODO CARRERA

El modo carrera incluye 15 temporadas al frente de los equipos que te quieran fichar como entrenador estilo manager
...................................................................................................................
DESVENTAJAS

Los comentarios aveces estan fuera de lugar , los lanzamiento de faltas a lo francotiradorel modo de juego es muy facil los tiros siempre van a la escuadra y los porteros son malisimos y tienen las manos blandas
...................................................................................................................

DESVENTAJAS CON RESPECTO A PROO EVOLUTION

El modo de juego es vastante peor con respecto al proo evolution al igual que el lanzamiento de las faltas o los disparos
...................................................................................................................

MI OPINION

mi opinion sobre este juego es que es bastante bueno pero tiene que retocarse algunos apectos si estai pensando en compraros algun juego este o lo podeis comprar no os arrepentireis en cuanto a cual elijo entre proo y fifa es que tengo fifa
Saludos

INFO DE: http://www.ciao.es/Fifa_2005_PS2__Opinion_949426
 



En línea

chema_rubio


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil
Re: FIFA2005
« Respuesta #9 en: 7 Septiembre 2005, 23:24 pm »

sinceramente el FIFA es 1 *****, siempre a sido 1 ***** y siempre lo va a seguir siendo a no ser k cambien x completo el estilo de juego, xk el problema esta en la raiz y los cimientos del juego, k es malisimo, ya pueden tener todas las licencias y todo lo k kieran, pero el pro evolution lo rompe en todos los sentidos, sinceramente, yo para k quiero jugar con 1 ekipo de 2º k no lo conoce ni su madre??, los ekipos importantes ya estan en el pro, k son los k siempre se usan, el fifa es lo peor, desde k lo pones hasta k lo kitas, se ve muy "blando", el pro se ve + "robusto", el fifa para lo unico k sirve es para decir: oooooooooo :o k bien exo k esta beckam, k bien exo k esta zidane, mira, ronaldinho es clavao, aleee, k xuliii, pero en el momento k pones el balon en juego te dan ganas de potar, yo al 2005 no e jugado, pero voy a hacer la pregunta de todas formas jejej: en 1 partido ¿¿hay algun balon k no vaya a porteria o k no salga "lamiendo el palooooo!!" como dice el comentarista????
venga, dejar la bazofia esa y poneros a jugar al pro k eso si k es 1 juego de futbol

PD:no hay cosa + cutre k los efectos de balon del fifa  ;D ;D
saludos ;)
En línea

death is certain, life is not
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines