elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones? en: 23 Mayo 2010, 23:51 pm
Yo creo que es mas sugestión. Hace años soñé que me rajaban el cuello y me desperté con él irritado  :-X
62  Programación / Programación Visual Basic / Visual basic en: 28 Marzo 2010, 17:50 pm
Hola! ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un curso básico gratuito de VB?
63  Seguridad Informática / Nivel Web / [?] Saltarse una identificacion en: 9 Enero 2010, 17:22 pm
¿Como bypasseo un mensaje emergente de una pagina en "Escriba usuario y contraseña"

Citar
Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.
?
64  Programación / Scripting / Proteger una carpeta en: 22 Enero 2009, 18:11 pm
Código:
@ECHO OFF&MODE CON COLS=40 LINES=7
:_0
CLS
ECHO 1. Bloquear un archivo o directorio
ECHO 2. Desbloquear un archivo o directorio
ECHO.
ECHO 0. Salir
ECHO.
SET /P _0="> "
IF NOT DEFINED _0 (GOTO:_0)
IF ["%_0:~0,1%"]==["1"] (SET _A=N&GOTO:_1)
IF ["%_0:~0,1%"]==["2"] (SET _A=F&GOTO:_1)
IF ["%_0:~0,1%"]==["0"] (EXIT) ELSE (GOTO:_0)
:_1
CLS
ECHO Ruta del archivo o directorio:
ECHO.
SET /P _1="> "
IF DEFINED _1 (
CACLS "%_1%" /E /P %USERNAME%:%_A%
GOTO:_0
) ELSE (GOTO:_0)



Modo de uso: Crear el .bat en el mismo directorio donde se encuentra la carpeta, escribir el nombre de la carpeta para bloquear/desbloquear.

Fuente
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Troyanos y virus? en: 18 Enero 2009, 13:55 pm
Ha desaparecido la sección   :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines