elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002) en: 14 Noviembre 2011, 22:59 pm
Jajajaja dioos que nostalgia. La de noches que me pasé sacandoles la IP a los cuatro pringaos del msn diciéndoles que necesitaba el "codigo de whatsmyip" para un juego online (que por aquel entonces eran un boom). El poder sacarla a través de las conversaciones vía cmd fue una revolución, ya que todos los troyanos funcionaban a conexión directa. Eran buenos tiempos, con granos una gorra, un manual de C en la mesa y ganas de aprender.. :) Joder, si es que ahora lo tenéis todo hecho. Me he puesto nostálgico, cagüen.
2  Programación / Programación General / Re: Ayuda con lenguaje en: 27 Enero 2011, 20:40 pm
Lo que necesito exactamente es un programa que identifique una serie de patrones de vela en los mercados financieros, y que opere en consecuencia automáticamente. Sé que existen ese tipo de robots, y de hecho son utilizados con frecuencia. Si crees que puedes crearlo envíame un privado y hablamos, pago bien.
3  Programación / Programación General / Ayuda con lenguaje en: 27 Enero 2011, 19:08 pm
Hola. Me gustaría crear un programa que analizase automáticamente una serie de bloques de datos bajo unas condiciones, y devolviese un resultado gráfico en la pantalla. ¿Qué lenguaje puedo utilizar?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: "PC tools 2011" en: 22 Enero 2011, 12:29 pm
Gracias! He seguido los pasos y reiniciado y ya está solucionado. En éste caso tenía un nombre aleatorio, pero todos los archivos estaban en los mismos directorios.  :laugh:
5  Seguridad Informática / Seguridad / "PC tools 2011" en: 21 Enero 2011, 23:31 pm
Hola. Me he descargado un editor de texto y de repente me han salido varios iconos en la barra de tareas, uno dice que mi equipo no está protegido y otro que aparece siempre que intento abrir algún archivo, diciendome que no se puede porque el modulo de Avast (es el que uso) está infectado, que obviamente también es mentira    :¬¬

Además atención, que esto tiene gracia: Se me cambia el fondo de escritorio con 1 fondo en azul y 01 blancos llenándolo y pone:

Código:
WARNING! YOU'RE IN DANGER!
YOUR COMPUTER IS INFECTED WITH SPYWARE!

ALL YOU DO WITH COMPUTER IS STORED FOREVER IN YOUR HARD DISK. WHEN YOU VISIT SITES, SEND EMAILS... ALL YOUR ACTIONS ARE LOGGED. AND IT IS IMPOISIBLE TO REMOVE THEM WITH STANDARD TOOLS. YOUR DATA IS STILL AVAILABLE FOR FORENSICS. AND IN SOME CASES FOR YOUR BOSS, YOUR FRIIENDS, YOUR WIFE, YOUR CHILDREN. Every site you or somebody or even something, like spyware, opened in your browsers with all the images, and all the downloaded and maybe later removed movies or mp3 songs - ARE STILL THERE and could break your life!

SECURE YOURSELF RIGHT NOW!

REMOVE ALL SPYWARE FROM YOUR PC!


Así que ya veis, me está animando para que lo borre xD lo que no sé es para qué me mete entonces. En fín, no puedo abrir nada, ¿cómo puedo quitarlo?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proceso legal para delitos informáticos en: 9 Enero 2011, 23:21 pm
Escribe el nombre que le has puesto al post en Google; cada país en principio tiene una serie de recursos legales para delitos informáticos. La cuestión: ¿Es un delito? ¿Puedes demostrar que es un delito? Intenta reunir pruebas que fundamenten tu denuncia. Como consejo olvídalo. Va a salirte más caro el abogado y el procurador en relación con el dinero que te puedes llevar.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 9 Diciembre 2010, 21:15 pm
Lo que te hace llegar a la misma conclusión otra vez: La belleza del burro cambia en función del observador.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: 3 años en el foro!! vos cuantos llevas? en: 8 Diciembre 2010, 19:34 pm
Yo llevo visitando elhacker.net desde 2002.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde compro para ser comerciante mayorista? en: 8 Diciembre 2010, 19:23 pm
En cualquier caso la pregunta no sería "donde comprar" sino "como vender" o "a quien vender", ya que el ser o no mayorista radica en si vendes tus productos a las empresas (suministro) o a las personas de a pie. A la pregunta "dónde comprar", supongo que en cantidades industriales (ya que en principio has dicho que quieres ser mayorista), es en el mercado de valores. Yo te aconsejaría estudiar un poco de análisis técnico y atreverte con el mercado de futuros, ya que puedes ahorrarte mucho dinero.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 8 Diciembre 2010, 19:14 pm
¿Por qué das por hecho que no hay nadie famoso aqui?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines