elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas Sony Xperia L C2105 en: 29 Agosto 2014, 12:10 pm
Buenas, después de un tiempo inactivo por el foro, decidí volver y bueno aquí estoy jaja!
Tengo unos problemas con un movíl, concretamente el xperia L. Lo que ocurre es que falla mucho la antena de red 3G y de datos moviles ya que sin venir a cuento muchas veces deja de dar datos(aun que cobertura tenga más de una raya) y así, a veces vuelve solo, a veces toca reiniciarlo... Tienen idea de lo que puede ser?
Si la solución es cambiarle la ROM agradecería que si tuvieran algún tutorial completo sobre eso, mejor!

Un saludo!
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Near field Communication. en: 15 Abril 2012, 19:40 pm
Hola,tengo una Blackberry Curve 9360
y vi que tenia una cosa llamada "Near field communication"
me preguntaba como funciona y darme un ejemplo de su uso,gracias!
un saludo.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema Tarjeta Memoria Nokia N8 Belle. en: 17 Marzo 2012, 09:21 am
Hola,tengo una tarjeta de memoria de 8GB de Sandisk que al sacarla y volvera a introducir me dice, "Imopsible usar la tarjeta,Clave no valida"
y yo no puse ninguna clave.
Como la quito o que hago?:S
4  Sistemas Operativos / Windows / Prolema con instalacion de Win7 :S!! en: 16 Marzo 2012, 19:45 pm
Hola gente.
Tengo un problema al intentar instalar windows 7 en mi ordenador con ubuntu,me dice que busque el driver del CD/DVD y no entiendo que quiere decir,ni se que modelo de disquetera tengo para poner el driver,y todo eso me lo dice en el proceso de instalacion,despues de introducir el cd y darle a "iniciar instalacion"
alguna ayudita,no me aclaro!
Gracias de antemano!
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cambiar S.O Telefonico. en: 6 Mayo 2011, 20:21 pm
Buenas Tardes amigos!
Queria saber si en un nokia C7-00 se le pondria cambiar el symbian por un android o W7phone.
alguien podria aclararme las dudas y si se puede explicarme como hacerlo?

Gracias.
6  Informática / Hardware / Duda sobre realizar o no realizar overclocking en mi processador. en: 1 Mayo 2011, 23:26 pm
Pues bueno,me gusta esto de trastear el hard de una manera util y nose me gustaria ver hasta donde puedo llegar con mi Intel Core Quad y alguien me puede indicar de que manera se aplica los cambios en la BIOS o algun programa y todo eso,ademas se que si esta muy alta la temperatura no se puede realizar proque si se overcklokea se calientas mas y se puede quemar.
Asique  si quereis os paso lo que necessites para irme indicando.
Gracias de antemano.
7  Informática / Hardware / (SOLUCIONADO) Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos? en: 30 Abril 2011, 10:46 am
Buenas,despues de plantear mi problema con el portatil,tengo una duda con una torre,con processador intel quad core de 2.40GHZ. y al estar trasteando por ahi desenchufe los cables de encendido y eso,y os puse luego de otra manera pero vi que el pc ya no me enchufaba para nada.

ademas he de mencionar que hace poco la fuente de alimentacion me pego un chispazo,pero la placa base creo que me sigue funcionando ya que al ponerle el cable de la luz en la placa se enciende una luz verde,eso supongo que es porque estara todo en orden e ira.

bueno,¿Aguien sabe la Solucion?
Gracias de antemano a todos.!
8  Informática / Hardware / Portatil Samsung r60plus se apaga y en ocasiones no da video. en: 6 Abril 2011, 19:26 pm
Buen dia users de elhacker net,tengo un problemilla con un portatil.

es un Samsung r60plus,y de la nada se apago y se enciende 2 segundos y se apaga,mediante la bateria no arranca para nada aveces llega hasta iniciando windows y se apaga otras ni se enciende la pantalla,cual podria ser el problema?



Gracias de antemano amigos.
9  Informática / Hardware / Problema con Sonido. en: 13 Marzo 2011, 17:02 pm
Buenas Foro,estuve un tiempo inactivo por problemas personales y tal..
hoy vuelvo para plantear un problema con el sonido de mi equipo,ya que no me funcionan ni los altavoces de la pantalla ni cualquier otro tipo  de altavoces externos o auriculares.

el everest me dice esto.

  Multimedia: 
   Tarjeta de sonido   Altavoces (VIA High Definition 
   Tarjeta de sonido   HD Audio HDMI out (VIA High Def 
ademas,no me vino ningun cd ni nada,si quieren les dejo el informe completo del everest.

Un Saludo.
10  Informática / Electrónica / [Duda]Sistema Radio. en: 12 Agosto 2010, 10:08 am
Buenas,supongo que esto ira aqui en Electronica,pero mi duda esta si desde el ordenador de casa,se puede conectar de alguna manera a un sistema de radiofonia que hay a 20 M de Mi Casa,porque como vi no es ningun sistema de podcast ya que usan megafonos,etc..


alguna idea?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines