elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Desarrollo Web / Problema con BAN. en: 2 Agosto 2010, 13:28 pm
Pues bueno,hay un xavalin que esta tocando lo que no debe de tocar, y le prohibi la IP,pero la cambia  y sigue entrado,alguna cosa para que no le deje entrar de ninguna manera?  :huh:
12  Programación / Desarrollo Web / Alternativa gratuita a Cpanel11? en: 31 Julio 2010, 14:34 pm
Hola,pues googlee pero no encontre ningun cpanel parecido a cpanel11  ni nada por el estylo,existe alguno?  :-\

Gracias por adelantado.
13  Comunicaciones / Redes / Posible Crear canal de TV,con poca frecuencia? en: 30 Julio 2010, 17:29 pm
Es Posible hacer una mini cadena de TV,que la veas tu y tu vecino y ya,por ejemplo?

si es asi,alguien tiene algo por ahi?

Nose si va en redes,si eso me lo movies :)


Saludos.
14  Programación / PHP / [Script]Que me Falla?. en: 30 Julio 2010, 15:23 pm
Pues bueno,como me puse a estudiar php,pues estoy Construyendome  una web,pero al insertarlo en la web me tiro un error.. :S

este es el script:

Código
  1. <php?
  2. // Autor: acG~.
  3. // Web:Http://acG-labs.net
  4. // Contacto:Christiaan__7@hotmail.com
  5. // Creamos la semilla para la función rand() function crear_semilla() {
  6. list($usec, $sec) = explode(' ', microtime());
  7. return (float) $sec + ((float) $usec * 100000);
  8. }
  9. srand(crear_semilla());
  10. // Generamos la clave
  11. $clave="";
  12. $max_chars = round(rand(7,10));  // tendrá entre 7 y 10 caracteres
  13. $chars = array();
  14. for ($i="a"; $i<"z"; $i++) $chars[] = $i;  // creamos vector de letras
  15. $chars[] = "z";
  16. for ($i=0; $i<$max_chars; $i++) {
  17. $letra = round(rand(0, 1));  // primero escogemos entre letra y número
  18. if ($letra) // es letra
  19. $clave .= $chars[round(rand(0, count($chars)-1))];
  20. else // es numero
  21. $clave .= round(rand(0, 9));
  22. }
  23. echo "<font face="arial" size="2">$Contraseña</font>";
  24. ?>

El Error:

Código
  1. <"z"; $i++) $chars[] = $i; // creamos vector de letras $chars[] = "z"; for ($i=0; $i<$max_chars; $i++) { $letra = round(rand(0, 1)); // primero escogemos entre letra y n&#65533;mero if ($letra) // es letra $clave .= $chars[round(rand(0, count($chars)-1))]; else // es numero $clave .= round(rand(0, 9)); } echo "$Contrase&#65533;a"; ?>

Vosotros me decís..  :-\ 

Saludos!  ;)
15  Foros Generales / Foro Libre / Merece la Pena Estudiar Ingenieria Informatica en España?(Vlc o Bcn). en: 21 Julio 2010, 14:28 pm
Bueno Chicos,aun no decidi que carrera cojer y la informatica me gusta,estuve trabajando un par de messes en coolmod,y eso,y nose si vale la pena hacer la carrera de ingenieria  informatica en barcelona o Valencia,en alguna de esas 2 Universidades,bueno decirme vostros.  :-\

Saludos!.
16  Informática / Hardware / Que Mejorariais del hardware? en: 18 Julio 2010, 20:50 pm
AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box
Asus M4A785TD-M EVO Micro ATX Socket AM3    75.42
Arctic Cooling Freezer 64 LP Low Profile
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
Cooler Master HAF 922
Cooler Master GX 650W
Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR2
Hercules Gamesurround Muse LT 4.1
Scythe Disquetera+Lector Multitarjetas Negra
Asus DRW-22B2ST Grabadora DVD SATA 22x Negra OEM
Asus VH222D 21.5" Full HD
Logitech Deluxe 250 PS2 Keyboard Negro
Woxter Big Bass 65 Black 2.065 Black 2.0




17  Programación / Desarrollo Web / [SMF 1.1.11]Ayuda Con el Theme.WHK,lee porfavor. en: 2 Julio 2010, 18:58 pm
Buenas tardes.

Pues,necessitaria que me echaseis una mano,porue llevo buscando mucho tiempo,un theme parecido o el de webcomparte,creo que es privado el del foro de WHK,si alguien sabe algun theme asi con colores bonitos a la vista y claros,muchissimas gracias por ayudarme.

Tambien si WHK tuviese el detalle de prestarme de dejarme el suyo,respetando copyright,etc.. le agradeceria el gran detalle que tendria  :)

Un Saludo,Null.
18  Programación / Programación General / [Android]Problema con emulador de android. en: 7 Mayo 2010, 09:16 am
Hola foro,me decidi a programar en Android,pero al instalar el entorno de trabajo tengo un problema..

la ruta del path no la tengo exacta a la suya y la suya nose cual és.

entonces al intentar ejecutar el emulador,no me lo reconoze y nose cual es la ruta,alguien tiene alguna idea..?


los otros pasos y como modificar el Path,losé,nose la modificacion y llevo buscandola 2 dias sin cesar.. :S


Gracias a todos.

Null.
19  Programación / Programación General / Nose en que lenguaje meterme :( en: 29 Marzo 2010, 20:17 pm
Bueno,Pues Eso,Se Ya Batch a nivel superior por asi decir,ni experto ni bajo,nivel medio de scripting shell en windows(batch).

y bueno,nose en que lenguaje meterme,esty confuso.. :xD


Saludos & Gracias por adelantado.  ;)
20  Media / Diseño Gráfico / Mi Primera Modificacion a Una Persona.[JUZGARME]. en: 28 Marzo 2010, 12:17 pm


Pues Bueno NO Hize gran Cosa,Lo Que Hize fue darle mas 'vida'

Cambie los ojos,la tonalidad del pelo,los labios y me costo 15 minutos dejarla asi,aunque no lo hize antes,esta es la Primera Vez.  :-\

Bueno Juzgarme.

Xao. :xD
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines