elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ejecutar comando d.o.s desde vb o c# en: 11 Julio 2012, 15:41 pm
Hola
necesito ayuda, quien me puede decir como ejecutar un comando desde vb o c#

El problema en realidad lo tengo cuando doy una ruta como:

 "c:\Program Files\Oracle\VirtualBox\VBoxManage.exe"

al hacer el llamado, corta el string en:  "c:\Program" y dice que no lo reconoce como comando, así que básicamente estoy teniendo problemas con los espacios

aqui está el codigo que estoy ocupando para consultar a VirtualBox la lista de maquinas virtuales que tiene actualmente:

Código:
Dim proc As Process = New Process()
Dim procInfo As ProcessStartInfo = New ProcessStartInfo()
procInfo.Arguments = " " + If("/K", "/C") + " " + "c:\Program Files\Oracle\VirtualBox\VBoxManage.exe" + " " + "list vms"
procInfo.FileName = "cmd.exe"
procInfo.UseShellExecute = False
proc.StartInfo = procInfo
proc.Start()

Traté de ocupar esto pero no me funcionó:

Código:
 'path = System.Environment.GetEnvironmentVariable("ProgramW6432")
            'fullPath = System.Environment.GetEnvironmentVariable("ProgramW6432").ToString & "\Oracle\VirtualBox>VBoxManage.exe"


Gracias de antemano
2  Programación / PHP / [preg_match_all] no se que hace esta linea en: 5 Enero 2012, 15:06 pm
En realidad no estoy seguro que es lo que hace esta linea, quien me puede explicar un poco

se está ocupando para buscar dentro de un .xml y hay algo que hace que falle en la lectura pero me topé con esta linea y no tengo claro lo que hace

Código:
$result=preg_match_all("/(<FORMULARIO>.*?<\/FORMULARIO>.*?)/s", $datos2, $archivos);



segun php.net "preg_match_all — Realiza una comparación global de una expresión regular"

la parte que no comprendo es la expresión regular

saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como controlar un error de desconexión? en: 23 Diciembre 2011, 14:44 pm
Hola
Necesito ayuda para controlar un error de desconexion, cada 5 seg llamo a un procedimiento almacenado que esta en un servidor externo y si dentro de ese tiempo ocurre una desconexion, a pesar que modifique el timeout de la conexión, el sistema queda tratando de completar el ciclo, aun que la desconexion sea de menos de un segundo

quien me puede orientar un poco para saber como se manejan este tipo de incidencias?   :huh:

saludos
4  Programación / Programación General / que IDE resuelve el problema? en: 11 Agosto 2011, 14:59 pm
Holas

Necesito saber que IDE (entorno de desarrollo integrado) usar ya que tengo el siguiente problema: hay varias personas trabajando en  un proyecto y en mas de una ocasión hay dos personas trabajando sobre el mismo archivo y no se dan cuenta hasta que actualizan, lo que necesito en realidad es que cuando una persona quiera abrir un archivo que está siendo usado aparezca algún tipo de advertencia, he intentado con Netbeans, Eclipse y otros, hasta el momento el unico que mas me ha gustado es VI

saludos
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas al publicar en: 15 Julio 2011, 16:08 pm
Hola
 tengo el siguiente problema:

tengo que migrar un sitio desde un servidor a otro ademas de las bases de datos

ya comprobé que las bases de datos están funcionando bien

el problema está en que de forma local y apuntando hacia la base de datos en el servidor nuevo todo funciona bien, pero cuando subo los códigos fuente al de la pagina al servidor y apuntando hacia la misma base de datos, solo funcionan algunas cosas, como por ejemplo ele inicio de sesión, registro de usuarios, etc..

en particular algo que no funciona es un control tipo select que está con autoPostBack = true que se supone debería llenar una tabla, como digo de forma local funciona pero en el servidor no

bueno eso, espero me puedan ayudar


saludos
6  Programación / PHP / ayuda PHP en: 24 Diciembre 2008, 15:27 pm
Holas
necesito que algien porfavor me ayude a limpiar este codigo, no tengo muchos conocimientos de php y esta fue la unica forma que se me ocurrio  :rolleyes: para hacer consultas en tablas distintas (dentro de la misma db)

Código:
switch ($tabla){

/////////////buscar en tabla 1////////////////
case 1:
if($parte=='')
{
echo "<script>alert('debe ingresar al menos un nombre para realizar la busqueda')</script>";
}else{
$conn = mysql_connect($dbhost, $dbuser, $dbpass) or die ('Error connecting to mysql');

mysql_select_db($dbname, $conn);

$sql = "SELECT * FROM tabla1 WHERE partes like '%".$parte."%' and year= $year";
$result = mysql_query($sql, $conn);
                       
                        /// esta parte llama al codigo q genera la tabla ///
include("while/indice1.php");
mysql_free_result($result);

mysql_close();
}
break;

/////////////buscar en tabla 2////////////////
case 2:
if($parte=='')
{
echo "<script>alert('debe ingresar al menos un nombre para realizar la busqueda')</script>";
}else{
$conn = mysql_connect($dbhost, $dbuser, $dbpass) or die ('Error connecting to mysql');

mysql_select_db($dbname, $conn);

$sql = "SELECT * FROM tabla2 WHERE partes like '%".$parte."%' and year= $year ";
$result = mysql_query($sql, $conn);

/// esta parte llama al codigo q genera la tabla ///
                        include("while/indice2.php");
mysql_free_result($result);

mysql_close();
}
break;

etc......
en realidad son 12 tablas pero puse las 2 primeras por que es el mismo metodo para todo, pense en poner como variable solamente esta parte donde selecciona la tabla(n)
Código:
$sql = "SELECT * FROM tabla2 WHERE partes like '%".$parte."%' and year= $year ";
pero por algun motivo no pude, el codigo funciona pero imagino que debe haber otra forma de hacerlo algo mas "descente"
bueno eso es todo gracias
saludos

PD: estoy ocupando bluefish para escribirlo


sorry no habia visto el subforo de php  :P (muevanlo porfas)








7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como hacer que un programa se recargue? en: 3 Junio 2007, 16:40 pm
Holas

voi a tratar de exolicarlo lo mas claro posible ^^

lo que nesecito y hacer que un programa se este actualizando constantemente, algo asi como el administrador de tareas, como si a una pagina web le estuviera presionando F5 cda 1 segundo. ayua pliz

saludos
8  Programación / Scripting / busco un bat en: 8 Enero 2007, 16:51 pm
holas
 antes de que se agregue la sección de scripting en el foro algien una ves creo un bat que era un escaner de red, el problema es que no logro encontrarlo, si no me pueden ayudar a encontrarlo me podrian explicar como hacer uno, recuerdo que era un ciclo for que iba haciendo ping a los pc de xxx.xxx.xxx.xxx en incremento de 1 y el resultado lo guardaba en un .txt  bueno seria eso grax de antemano.

 saludos
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / conectarme con una base de datos en: 10 Julio 2006, 23:18 pm
bueno para conectarme de forma local ocupo
Código:
conn = new OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=J:\Bases_Datos\db_foro.mdb")

pero y como lo hago cuando qiera subir mi codigo a un server por ai vi q se ocupa algo como :
Código:
Server.MapPath( Ruta )
pero me tira error la pagina

 saludos
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / no puedo ejecutar asp.NET en: 9 Junio 2006, 18:58 pm
hola tengo el siguiente problema: las aplicaciones de windows .NET funcionan perfectamente, el visual.NET esta instalado completo pero cuando creo una aplicacion asp al ejecutarlo me salen errores como que los botones no aparecen, y los script no los reconoce ayuda porfa

 PD : los codigo de fuente estan buenos por q lo he probados en otros pc y funcionan bien

saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines