elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / ayuda con un "duplicateMovieClip" en flash 8 en: 19 Marzo 2006, 22:30 pm
Holas, pasa lo sigiente, este es uno de esos tipicos AS donde aparece una figura repetida de distintas formas, coordenadas etc pero no logro q esta se repita  :huh: aparece solo un ves

Código:
 //b = mi movieclip
 //b_function = nombre del a funsion
 //b_count = es un contador

   onEnterFrame = function () {
   b_function = "b"+b_count;
   b.duplicateMovieClip(b_count, b_function);
   b_count++;
};

saludos
12  Media / Diseño Gráfico / ayuda en flash en: 24 Octubre 2005, 00:33 am
ola hace tiempo q no trabajo con flash y me estaba asiendo una de esas firmas q cuando el raton pasa por sobre esta suena una musica , el problema es q no logro hacer esa accion
 
 algien tiene un codigo para este caso porfa?

 vale thx
13  Media / Diseño Gráfico / swift3d ayuda con el fondo en: 12 Julio 2004, 06:04 am
Hola  ??? no se como hacer para que aparezca el fondo cuando hago alguna animacion, me aparece solo la figura que hago y nada mas


              saludos
14  Media / Multimedia / OGM? en: 4 Mayo 2004, 14:28 pm
hola

que debo hacer para poder ver una pelicula en formato? OGM
15  Media / Diseño Gráfico / flash en: 27 Marzo 2004, 21:32 pm
mi problema es el  sig:

 creé un fondo en flash y le inserté un boton hecho por mi, el boton funciona pero cuando le pongo probar pelicula la escena se ejecuta completa y no espera a que yo presione el boton para continuar y en los manuales que he visto no dicen nada referente a este tipo de problema o me lo he saltado
(soy newbie en flash)
16  Programación / Ingeniería Inversa / que es CRACKMES? en: 21 Febrero 2004, 17:20 pm
que es crackmes? lo he visto en muchas partes
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines