elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como hacer que un programa se recargue? en: 3 Junio 2007, 18:05 pm
estoy en lo del timer
supongo q es con algo  como me.refresh()  o no?
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como hacer que un programa se recargue? en: 3 Junio 2007, 16:40 pm
Holas

voi a tratar de exolicarlo lo mas claro posible ^^

lo que nesecito y hacer que un programa se este actualizando constantemente, algo asi como el administrador de tareas, como si a una pagina web le estuviera presionando F5 cda 1 segundo. ayua pliz

saludos
23  Programación / Scripting / Re: busco un bat en: 10 Enero 2007, 11:06 am
Holas
grax Sirdarckcat no era facil pero ya lo tengo, ahora q la idea la tengo clara necesito hacer algo parecido pero en vb.net asi q me cambio de subforo  ;D

 saludos
24  Programación / Scripting / busco un bat en: 8 Enero 2007, 16:51 pm
holas
 antes de que se agregue la sección de scripting en el foro algien una ves creo un bat que era un escaner de red, el problema es que no logro encontrarlo, si no me pueden ayudar a encontrarlo me podrian explicar como hacer uno, recuerdo que era un ciclo for que iba haciendo ping a los pc de xxx.xxx.xxx.xxx en incremento de 1 y el resultado lo guardaba en un .txt  bueno seria eso grax de antemano.

 saludos
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: conectarme con una base de datos en: 12 Julio 2006, 20:09 pm
jejeje ya resolvi mi duda:

Código:
oConn.Open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & Server.MapPath("\frost\db\BrinksterExampleDatabase.mdb"))

el problema otra vez estaba entre el pc y la silla   ;D

saludos
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / conectarme con una base de datos en: 10 Julio 2006, 23:18 pm
bueno para conectarme de forma local ocupo
Código:
conn = new OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=J:\Bases_Datos\db_foro.mdb")

pero y como lo hago cuando qiera subir mi codigo a un server por ai vi q se ocupa algo como :
Código:
Server.MapPath( Ruta )
pero me tira error la pagina

 saludos
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no puedo ejecutar asp.NET en: 10 Julio 2006, 23:03 pm
bueno despues de un tiempo volvi a tener este mismo problema, la ves q pregunte aqui no logre resolverlo pero ahora se q cual es la solucion aunq no me convence mucho pero bueno aqui va:

 es los cd's de instalacion el cd5 q es el de los componentes instala el dotnet v1.0 bueno lo reemplase por la version 1.1 y listo

saludos

PD: ahora tengo otra duda, pero de un tema distinto  ;D
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no puedo ejecutar asp.NET en: 10 Junio 2006, 22:36 pm
 
Citar
Configuración de aplicaciones ASP.NET en IIS
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/svalsse_configuracion_IIS.htm
gracias a Serge Valsse (svalsse@hotmail.com)

 OH por aki sale algo muy interesante, se agradece XD
 
 saludos
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / no puedo ejecutar asp.NET en: 9 Junio 2006, 18:58 pm
hola tengo el siguiente problema: las aplicaciones de windows .NET funcionan perfectamente, el visual.NET esta instalado completo pero cuando creo una aplicacion asp al ejecutarlo me salen errores como que los botones no aparecen, y los script no los reconoce ayuda porfa

 PD : los codigo de fuente estan buenos por q lo he probados en otros pc y funcionan bien

saludos
30  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con un "duplicateMovieClip" en flash 8 en: 19 Marzo 2006, 23:49 pm
solucion

Código:
onEnterFrame = function () {
b.duplicateMovieClip("b", this.getNextHighestDepth());
};

 >:( gracias por nada
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines