elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Diseño Gráfico / Re:flash en: 2 Abril 2004, 03:28 am
el problema del simbolo que sigue al puntero lo solucioné, pero ahora quiero saber com hacerque una linea se mueve en el eje x por donde va el puntero?
62  Media / Diseño Gráfico / Re:flash en: 31 Marzo 2004, 22:02 pm
hola otra vez como puedo hacer para que el cursor del mouse sea perseguido por una mira, que comandos hay que usar?
63  Media / Diseño Gráfico / Re:flash en: 27 Marzo 2004, 22:57 pm
lo logré gracias de todas maneras despues pondré un link para que vean la pagina que estoy haciendo y para que me den mas consejos ;D
64  Media / Diseño Gráfico / Re:flash en: 27 Marzo 2004, 22:42 pm
creo que lo que explique ahí esta algo enrredado


  de esta manera mejor:  en la    (escena1,fotograma1)
tengo un boton y al presionarlo quiero pasar a                  (escena1,fotograma2)
65  Media / Diseño Gráfico / Re:flash en: 27 Marzo 2004, 22:37 pm
gracias por ayudarme
 
 lo que quiero hacer es lo sig: en una escena poner un boton y que cuando presione el boton esta sigua adelante y que se detenga y no se reprodusca mas ( esa es la parte que se hacer), si le pongo un stop al boton antes del fotograma siguiente (que es el de la pelicula que quiero mostrar) la escena solo se ejecuta hasta el boton, luego presiono el boton y no pasa nada ???
66  Media / Diseño Gráfico / Re:flash en: 27 Marzo 2004, 22:14 pm
por favor ayuda
67  Media / Diseño Gráfico / flash en: 27 Marzo 2004, 21:32 pm
mi problema es el  sig:

 creé un fondo en flash y le inserté un boton hecho por mi, el boton funciona pero cuando le pongo probar pelicula la escena se ejecuta completa y no espera a que yo presione el boton para continuar y en los manuales que he visto no dicen nada referente a este tipo de problema o me lo he saltado
(soy newbie en flash)
68  Programación / Ingeniería Inversa / que es CRACKMES? en: 21 Febrero 2004, 17:20 pm
que es crackmes? lo he visto en muchas partes
69  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 18 Febrero 2004, 15:16 pm
el problema de estos juegos , a mi parecer , es la cantidad de unidades que se pueden manejar y/o seleccionar, me explico mejor: tengo la guerra del anillo que es casi lo mismo que el warcraft III y solo puedo manejar 100 unidades y esta claro que en el libro las batallas de las que hablan son de miles de guerreros en el starcraft pasa lo mismo en el age of mithology tmb, yo prefiero esos donde se manejan 8000 o 10000 unidades y si quieres las manejas al mismo tiempo y no de a 14 unidades
70  Media / Juegos y Consolas / Re:Lo mejor para jugar Multijugador por Internet: GAMESPY en: 26 Septiembre 2003, 09:24 am
hola.

  el comando "ping" es el que mide la velocidad de respuesta a un servidor?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines