elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Necesito ayuda con multiconexion en: 30 Octubre 2009, 21:05 pm
Hola. Estoy intentado hacer un messenger y necesito poder tener varias conexiones al mismo tiempo. He buscado bastante y veo que se puede hacer con winsock mediante array pero lo ideal es con csocketplus. He visto ejemplos y demas pero no se porque no lo consigo siempre me tira errores del tipo "adress already in use" o que no tengo definido el indice de la matriz y estoy bastante perdido. No e conseguido poner a la escucha un puerto mucho menos aceptar conexiones y recibir/enviar datos. Me podeis orientar un poco?? Gracias.
22  Programación / Scripting / Matar proceso vbs en: 31 Diciembre 2008, 01:30 am
Hola. ¿Cual es el codigo para matar un proceso en vbs? Si puede ser, sin usar la consola (tskill o similares). Esque no me acuerdo del code y lo e mirado por todos lados pero no lo encuentro. Gracias.
23  Programación / Scripting / pausar x segundos vbs en: 16 Mayo 2008, 19:37 pm
Hola. Cual seria el codigo para pausar un programa hecho en visual basic script durante x segundos??
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dudas Varias en: 6 Abril 2008, 13:59 pm
Wenas. Tengo varias dudas:

1)La tarjeta orinoco gold con chipset atheros puede hacer ataques de fragmentacion y chopchop?? Esque lei por ahi que hace un tiempo esos ataques solo la soportaban chipsets ralink rt2xx0, no se si la cosa habra cambiado.

2)A la orinoco le puedes conectar (con el pigtail correspondiente) una antena de un ap o una que este diseñada para el??

3)Cuantos dias puede tardar en llegar a tu casa un pedido en www.comprawifi.com??


Bueno pos eso es todo... gracias :).
25  Programación / Scripting / Ayuda, comando for en: 10 Febrero 2008, 21:04 pm
Wenas. Mi duda es como puedo meter en una variable nombres de archivos que se encuentren en un directorio mediante el comando for, es decir... al hacer por ejemplo:

dir c:\ > "lista.txt"

apareceria esto:

10/02/2008  20:27    <DIR>          Archivos de programa
10/02/2008  20:27    <DIR>          WINDOWS
07/11/2002  14:13            94.208 upx.exe

Mi duda es como podria "extraer" la cadena de texto (creo que se llama asi) upx.exe y darle valor a una variable. Me interesan solo archivos no carpetas, hay alguna forma de "seleccionar" solo los archivos. No se si me explico bien, pero gracias de todas formas.
26  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con este script en: 16 Junio 2007, 00:15 am
hola, no s si este tema va aqui, supongo que si. bueno mi problema esk no consigo escribir esto en el registro:

Set variable4 = CreateObject("WScript.Shell")
variable4.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon",
"Shell"="Explorer.exe c:\ola.txt"

me tira error y no s porque, e repasado las rutas y tal y parece k esta bien. estoy recien empezando asi k no s si es por los comandos. aun asi lo e intentado desde la consola y me dice que la operacion finalizo correctamente pero no sale nada de lo que e dicho que cree. Si alguien m puede ayudar...
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines