elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Duda revisión X6 1090t en: 8 Febrero 2011, 19:22 pm
Hola. Acabo de instalar el 1090t y el cpu-z me marca que la revision del procesador es la PH-E0, ¿es la última? Estoy buscando por google pero no veo ninguna otra. Gracias.
12  Informática / Hardware / Dudas con Crossfire en: 30 Enero 2011, 15:46 pm
Buenas. Tengo en mente comprarme dentro de un tiempo una nueva grafica, concretamente la 6970. Mi duda es si sería viable montar un crossfire con la 5850 que tengo o perdería rendimiento. Si no es viable, ¿con qué modelos podría?
13  Foros Generales / Foro Libre / Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 29 Diciembre 2010, 13:21 pm
¿Qué os parece que se haya dejado de emitir CNN+? ¿Pensais que el cierre de un canal de noticias, debates y entrevistas por un canal de Gran Hermano 24h es un fiel reflejo del estado de la sociedad española? Sólo quería conocer vuestra opinión. Un saludo.
14  Informática / Hardware / Frecuencias HT Link y NB en: 24 Diciembre 2010, 16:38 pm
Hola. Quería preguntaros hasta que punto influye en rendimiento el aumento de las frecuencias del HT Link y del NB. Investigando comprobé que sacaba algunos puntillos más bencheando, pero se vuelve inestable si sobrepaso los valores por defecto (en especial los del HT). ¿Merece la pena que suba algo el voltage?

Otra cosa que quería preguntar: ¿Os ha pasado o es lógico que la ram se vuelva inestable subiendo voltage? Es que de fabrica pone que funcionan a 1.65V (estando por defecto en la placa a 1.6V), pero cuando ajusto frecuencia y latencias en la placa y las pongo con 1.65 se vuelven inestables. No sé, es un poco raro, pero a 1.6V van bien. Lo pregunto por curiosidad, nada más. Gracias y feliz navidad.
15  Informática / Hardware / opinion de Asus Crosshair IV Formula en: 21 Noviembre 2010, 20:34 pm
Hola. ¿Qué opinión os merece esta placa? ¿Merece la pena los 180€ que cuesta? Por lo que he podido leer en varias reviews, parece que sí pero quería saber vuestro punto de vista. Un saludo.
16  Informática / Hardware / Ayuda elegir placa en: 15 Noviembre 2010, 16:48 pm
Hola. Desde hace un año tengo la Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H Socket AM3 y estoy pensando el comprarme una nueva. En concreto estoy dudando entre estas dos:

-http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_890fxa_ud5.html

-http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89gtd_pro_usb3.html

Uso el ordenador para jugar, y también me gustaría poderle hacer más OC al procesador. ¿Se notaría mucho el cambio en general del chipset 790gx(que tengo actualmente) al 890fx? Entre esas dos placas, la gigabyte es mejor, ¿no? ¿Qué me recomendais? Un saludo, gracias.
17  Informática / Hardware / Opinión pc para trabajar en: 15 Noviembre 2010, 12:26 pm
Bueno. Este pc que os pongo más abajo es un regalo para un familiar. No lo va a usar para juegos (como mucho para los sims 3) sino para ofimática y descargarse cosas, así que os quería preguntar que tal es y si estoy tirando el dinero en algo o si por algunos euros más merece la pena comprar otra cosa. Mi presupuesto es de 650 euros ampliables en unos 50 o 70 si merece la pena. Aquí os pongo los detalles. Gracias.

-PROCESADOR   PHENOM 955 X4
131€
-PLACA   asus_m4a87td_usb3
84€
-RAM   kingston_hyperx_blu_ddr3_1333_pc3_10666_4gb_2x2gb_cl9
62€
-HD   wd_caviar_blue_500gb_sata3_maestro
41€
-GRAFICA   asus_radeon_hd_5670_1gb_gddr5
91€
-FUENTE   ocz_modxstream_pro_500w_modular
60€
-TORRE   thermaltake_v4_black_edition
41€
-WINDOWS   microsoft_windows_7_home_premium_64bits_oem
98€
-GRABADORA   lg_gh24ls50_grabadora_dvd_sata_24x_negra_lightscribe
25€
-SOPORTE   soporte_cpu_universal_con_ruedas_negro
10€

TOTAL      644€
      
      
      
18  Foros Generales / Foro Libre / 20 minutos hackeado? en: 1 Noviembre 2010, 17:06 pm
http://www.20minutos.es/noticia/860168/0/cigarrillos/venta/septiembre/





yo diria que es un simple Cross-Site Scripting
19  Programación / Programación C/C++ / Dudas con array[solucionado] en: 23 Julio 2010, 23:15 pm
Hola. Estoy empezando en C y al hacer este programa que busca un numero introducido por el usuario dentro de un array tengo algunos problemillas. No se por qué, los valores dentro de la matriz no se ajustan a la posicion en la que deberian estar.

(Pongo el codigo ya corregido)
Código:
#include <stdio.h>

int main (void)
{
int ind = 0;
char obj = 'n';
int posicion[2];
int numero = 0;
int array[10][2] = {1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20};
array[0][0]=1;
array[1][0]=2;
array[2][0]=3;
array[3][0]=4;
array[4][0]=5;
array[5][0]=6;
array[6][0]=7;
array[7][0]=8;
array[8][0]=9;
array[9][0]=10;
array[0][1]=11;
array[1][1]=12;
array[2][1]=13;
array[3][1]=14;
array[4][1]=15;
array[5][1]=16;
array[6][1]=17;
array[7][1]=18;
array[8][1]=19;
array[9][1]=20;
      
    
    printf("Escriba un numero: ");
    scanf("%d", &numero);
    fflush(stdin);
    /*Buscamos ese numero en la primera columna*/
    for (ind = 0; ind <= 9; ind++)
    {
     if (numero == array[ind][0])
       {
       posicion[0] = ind;
       posicion[1] = 0;
       obj = 's';
       }
    }
    /*Lo buscamos en la segunda columna*/
    for (ind = 0; ind <= 9; ind++)
    {
     if (numero == array[ind][1])
        {
        posicion[0] = ind;
        posicion[1] = 1;
        obj = 's';
        }
     }
    if (obj == 'n')
    {
            printf("\nNo se ha encontrado el numero");
            getchar();
    }
    else
    {
            printf("\nEl numero %d, esta en la posicion (%d, %d)", numero, posicion[0], posicion[1]);
            getchar();
    }
}

20  Programación / Programación Visual Basic / Problema de memoria y CPU al transferir archivos en: 9 Noviembre 2009, 21:54 pm
Hola. Estoy codeando una aplicacion cliente-servidor y a la hora de subir archivos la memoria que usa el cliente (el que lo manda) llega a 200 megas y CPU 100%. El archivo se manda pero se colapsa y no me muestra ni las barras de progreso hasta que termina. Aquí tengo el code:

Código:
'Declaraciones
Dim progress As Boolean
Dim nombre As String
Dim path As String
Dim strIndex As String
Dim strData As String
Dim filesize As Long
Dim Size As Long
Dim arrData() As Byte
Dim localpath As String

private sub upload_Click()
'al darle click al boton upload
cd.Filter = "Todos los archivos |*.*"
cd.ShowOpen
Open cd.FileName For Binary Access Read As #1
Size = LOF(1)
ReDim arrData(Size - 1)
'mete el archivo en la matriz
Get #1, , arrData
Close
nombre = cd.FileTitle
path = pathupload.Text
path = path + nombre
localpath = cd.FileName
filesize = FileLen(localpath)
csocketplus.SendData Index, "upl" & "|" & filesize & "|" & path

Private Sub csocketplus_DataArrival(ByVal Index As Variant, ByVal bytesTotal As Long)
csocketplus.GetData Index, strData
'si los datos que recibe corresponde a la confirmacion del servidor para la recepcion del archivo, lo envia.
If strData = "okupl" Then
'activa la barra de progreso
progress = True
csocketplus.SendData Index, arrData

Private Sub csocketplus_SendProgress(ByVal Index As Variant, ByVal bytesSent As Long, ByVal bytesRemaining As Long)
If progress = True Then
'prog_sub es la barra de progreso
prog_sub.Min = 0
'filesize es el numero de bytes del archivo
prog_sub.Max = filesize
prog_sub.value = prog_sub.value + bytesSent
prog_sub.Value = bytes
'cuando los bytes del archivo corresponden con el valor de la barra de progreso, se restablece y se vuelve la bandera a false
If filesize = prog_sub.value Then
prog_sub.Value = 0
progress = False
End If
End If
End Sub

No se cual es el problema que hace que el código funcione pero que haga que se colapse. Aver si encontramos la solucion. Muchas gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines