elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Notificaciones con Ajax Y jQuery en: 16 Julio 2016, 02:56 am
Muchas gracias la verdad cualquiera informacion sirve.
2  Programación / Desarrollo Web / Notificaciones con Ajax Y jQuery en: 9 Julio 2016, 22:19 pm
Hola, quisiera saber como puedo hacer un sistema de notificaciones al usuario en mi web trabajada con PHP y MySql. Lo que quiero es que si alguien sigue a alguien le notifique, si le lleguo un mensaje, logro etc.

Ayudenme porfa falta poco para terminar mi web.
3  Programación / PHP / Re: DUDA: como insertar una imagen en la base de datos y cargarlas usando php y sql? en: 6 Julio 2016, 01:00 am
Como Se Le Hace Para Guardarla n Una Ruta??

//Guardar imagen
if(is_uploaded_file($_FILES['fleImagen']['tmp_name'])) { // verifica haya sido cargado el archivo
$ruta= "profile_images/".$_FILES['fleImagen']['name'];
move_uploaded_file($_FILES['fleImagen']['tmp_name'], $ruta);
}
  $insertSQL = sprintf("INSERT INTO profile_images (imagen) VALUES (%s)",
                       GetSQLValueString($ruta, "text"));



Uso este codigo pero me sale este error:

Notice: Undefined index: fleImagen in C:\xampp\htdocs\ieccnetwork\log_user\profile_image.php on line 41

Notice: Undefined variable: ruta in C:\xampp\htdocs\ieccnetwork\log_user\profile_image.php on line 46
Column 'imagen' cannot be null
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con mi web (DESESPERADO) en: 2 Julio 2016, 23:39 pm
Muchas Gracias Amigo Me Ayudaste Mucho
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con mi web (DESESPERADO) en: 2 Julio 2016, 23:38 pm
Porfa me recomiendas algun tutorial?? no encuentro.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con mi web (DESESPERADO) en: 2 Julio 2016, 23:24 pm
Me recomiendas algun tutorial?? porque he estado buscando y no se que palabra clave o tag colocar en youtube o google para que me salga
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con mi web (DESESPERADO) en: 2 Julio 2016, 23:05 pm
PHP ps básico y JS igual.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con mi web (DESESPERADO) en: 2 Julio 2016, 23:01 pm
Ps coloque la de relleno pero como le hago para que la cambie? por cierto la guardo en carpeta y en la base de datos con longblob y el archivo se guarda en la carpeta ya que si la guardo en la base de datos generaria mucho peso.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con mi web (DESESPERADO) en: 2 Julio 2016, 22:50 pm
solo hazme un ejemplo de codigo php no importa como para tener idea
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con mi web (DESESPERADO) en: 2 Julio 2016, 22:20 pm
Amigo no te entiendo, puedes hacer un ejemplo de codigo??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines