elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Tapatalk es maravilloso en: 6 Octubre 2015, 05:42 am
Estimados todos.

Sólo quería escribir que decidí darle una oportunidad a tapatalk (android), la conocía de hace tiempo... Pero me daba mucha pereza instalarla.

Y es genial! Acabó de revivir mi cuenta en elhacker.net y he marcado varios post como favoritos :D .

Yo soy una "viuda" de google reader y antiguamente leía los feeds a pelo en firefox... Y me parece sensacional poder tener un feed y más encima escribir...

Bueno eso... Estoy feliz de poder leer vuestros post repartidos en el foro y quería compartir eso con vosotros.

Saludos desde Chile.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
2  Programación / Programación C/C++ / Duda con Funciones. en: 14 Marzo 2012, 19:03 pm
Estuve buscando y no averigue mucho.

Estaba viendo un video tutorial de C++ y no me compila con codeblocks le falta algo al codigo?

Trate de hechar un ojo a google pero como no entiendo las particularidades de C++ me pierdo en el codigo.

Código:

#include <iostream>

void EjemploFuncion();

int main()
{
    std::cout << "En main\n";
    EjemploFuncion();
    std::cout << "De vuelta al main\n";
    return 0;
}

void EjemploFuncion()(
    std::cout << "Un ejemplo de Funci\xa2n\n";
)

me dice lo siguiente

main.cpp|13|error: initializer provided for function|
main.cpp|15|error: expected unqualified-id before ')' token|
||=== Build finished: 2 errors, 0 warnings ===|

¿Alguna idea?

Lamento mi ignorancia.

Saludos
3  Programación / Programación C/C++ / ¿Cual es la diferencia? Duda con punteros y typedef en: 16 Febrero 2012, 03:48 am
¿Me pueden explicar la diferencia?

Entiendo que typedef crea un nuevo tipo de dato a partir de un tipo de dato anterior, en este ejemplo el tipo de dato nuevo es struct nodo.  Pero el siguiente codigo que encontre utiliza un puntero (¿creo?) en mitad del typedef yo lo arregle y lo deje como debería ser (segun yo) en el Caso 2 pero no despeja mis dudas.

No me queda claro (si es que existe) la linea 2 del caso 1 y de existir cual es la diferencia con respecto al siguiente.

Nota: el struct esta definido previamente pero creo que no es importante al menos yo lo entiendo.

Saludos!

1.- Caso 1

Código:
typedef struct nodo tiponodo;
typedef tiponodo *ptiponodo;


2.-  Caso 2

Código:
typedef struct nodo tiponodo;
tiponodo *ptiponodo;

Por tomarte la molestia de leer el post.

Una persona en alguna parte del mundo estará muy feliz :D. Muchas Gracias!
4  Seguridad Informática / WarZone / como recupero la contrasena de wargame? en: 25 Noviembre 2009, 00:51 am
tengo un user en wargame... pero no me se la contrasena... existe un boton para encontrarla?... si es evidente y estoy ruego perdonar mi estupides  :)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Wiki para elhacker.net en: 2 Junio 2008, 08:00 am
Revisando la lista de Proyectos me encuentro con la posible existencia de una wiki, a traves de mp, me entero que el proyecto no salio a flote y propongo ideas.

Soy un novato en el tema (hacker) hace ya varios anos. Despues de conocer Gnu/Linux me encuentro en mi propio proyecto (totalente personal) que llamo NOSH (NO Soy Hacker... todavia) pretendo resumir e integrar el conocimiento esparcido en este foro (por mientras...) junto con algunos ejemplos que eh puesto de la terminal.

No veo un canal oficial (si es que existe por favor mandadmelo) pero propongo a los novatos eternos integrar todos esas "recopilaciones de post interesane" en un wiki, creo que llenariamos bastante rapido un wiki si formamos grupos (desde ya me ofresco) y traspasamos toda esa informacion.

Respecto a los que saben mas podrian mejorar el contenido de los errores por "ignorancia".

Los novatos aprocharian el proyecto para "obligarse a leer" y aprender ademas los mas experimentados tendrian mano de obra gratis :P

Bueno ya saben que estoy tratando de juntar los "post interesantes" (y mucha otra informacion) y no tengo el permiso de ninguna de las personas que han escrito o recopilado esa info (aun cuando no tenga el permiso de todos... creo que lo seguria haciendo) hay un tema de "licencias" en algun momento me gustaria resolver y en el caso del wiki deberia existir un grupo que se preocupe de seguir una "linea editorial".

Propongo ma ideas si apoyan la iniciativa.

Me dio sueno

Saludos

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines