elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 3 Junio 2008, 19:24 pm
Yo tambien quiero trabajar con los temas basicos.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Wiki para elhacker.net en: 2 Junio 2008, 15:56 pm
El wiki existe y "se usa" para trabajar en textos internamente (pongo "se usa" entre comillas porque no lo usa ni dios)

freecom4ever, si pretendes que alguien te tome en serio aprende a escribir o utiliza un corrector ortográfico. Yo no te veo redactando textos.

Os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.

También podéis empezar revisando las FAQ y recopilaciones de post interesantes de todos los subforos.

Hola.

Al parecer estoy sujeto a tus criticas y estoy escribiendo junto al corrector ortográfico.

En este post, articulo el tema de otra manera:

Invito a todos los que deseen participar recopilando la información repartida en el foro, para mantener un “wiki” que contenga el material básico necesario que debiera conocer un “hacker”. De este modo, el conocimiento estaría sujeto a la disponibilidad e intereses del grupo en cuestión (a no ser que las circunstancias ameritaran algún cambio).

También pido permiso al staff para utilizar el conocimiento existente en el foro, el cual se utilizara en generar conocimiento “Libre y de calidad” para todos los usuarios que deseen leerla.

Saludos

Citar
Lo veo bien y creo que podría tener cierto exito .. pero como dijisteis el problema esta en quien redactará las cosas y no es una cosa que se haga de 1 mes para otro


Respecto a una “buena redacción” por parte de los usuarios, apelo a la auto moderación propia que tienen los wiki.

Además creo que la “sobre información” en internet es mucha, así que pensar que el proyecto fuera bastante bueno en menos de un mes seria demasiado optimista. No obstante si el apoyo existe no seria imposible.

Nuevamente Saludos
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Wiki para elhacker.net en: 2 Junio 2008, 08:00 am
Revisando la lista de Proyectos me encuentro con la posible existencia de una wiki, a traves de mp, me entero que el proyecto no salio a flote y propongo ideas.

Soy un novato en el tema (hacker) hace ya varios anos. Despues de conocer Gnu/Linux me encuentro en mi propio proyecto (totalente personal) que llamo NOSH (NO Soy Hacker... todavia) pretendo resumir e integrar el conocimiento esparcido en este foro (por mientras...) junto con algunos ejemplos que eh puesto de la terminal.

No veo un canal oficial (si es que existe por favor mandadmelo) pero propongo a los novatos eternos integrar todos esas "recopilaciones de post interesane" en un wiki, creo que llenariamos bastante rapido un wiki si formamos grupos (desde ya me ofresco) y traspasamos toda esa informacion.

Respecto a los que saben mas podrian mejorar el contenido de los errores por "ignorancia".

Los novatos aprocharian el proyecto para "obligarse a leer" y aprender ademas los mas experimentados tendrian mano de obra gratis :P

Bueno ya saben que estoy tratando de juntar los "post interesantes" (y mucha otra informacion) y no tengo el permiso de ninguna de las personas que han escrito o recopilado esa info (aun cuando no tenga el permiso de todos... creo que lo seguria haciendo) hay un tema de "licencias" en algun momento me gustaria resolver y en el caso del wiki deberia existir un grupo que se preocupe de seguir una "linea editorial".

Propongo ma ideas si apoyan la iniciativa.

Me dio sueno

Saludos

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines