elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 6 Octubre 2015, 05:49 am
Yo me compre por eBay los más baratos via subasta. Me salieron aproximadamente 10 dólares y cuando dejan de funcionar  vuelvo a comprar. En mi país salen los audífonos más malos 40 dólares y en grandes tiendas 280 dólares fáciles.  Pd: me compre estos. De todas maneras un bose siempre se escuchara mejor : http://www.ebay.com/itm/Bluetooth-Wireless-Headset-Stereo-Headphone-Earphone-Handfree-Sport-Universal-/111711225668?var=&hash=item1a02820744

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
2  Foros Generales / Foro Libre / Tapatalk es maravilloso en: 6 Octubre 2015, 05:42 am
Estimados todos.

Sólo quería escribir que decidí darle una oportunidad a tapatalk (android), la conocía de hace tiempo... Pero me daba mucha pereza instalarla.

Y es genial! Acabó de revivir mi cuenta en elhacker.net y he marcado varios post como favoritos :D .

Yo soy una "viuda" de google reader y antiguamente leía los feeds a pelo en firefox... Y me parece sensacional poder tener un feed y más encima escribir...

Bueno eso... Estoy feliz de poder leer vuestros post repartidos en el foro y quería compartir eso con vosotros.

Saludos desde Chile.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con Funciones. en: 14 Marzo 2012, 19:28 pm
Te pasaste... sabia que era tontera pero no lograba visualizarla.

Lo acabo de probar y funciono :)

Muchas Gracias.

Saludos a la comunidad.

(ahora continuare con mi trabajo para que mi jefe no me pille que estoy pensando en otra cosa.)

4  Programación / Programación C/C++ / Duda con Funciones. en: 14 Marzo 2012, 19:03 pm
Estuve buscando y no averigue mucho.

Estaba viendo un video tutorial de C++ y no me compila con codeblocks le falta algo al codigo?

Trate de hechar un ojo a google pero como no entiendo las particularidades de C++ me pierdo en el codigo.

Código:

#include <iostream>

void EjemploFuncion();

int main()
{
    std::cout << "En main\n";
    EjemploFuncion();
    std::cout << "De vuelta al main\n";
    return 0;
}

void EjemploFuncion()(
    std::cout << "Un ejemplo de Funci\xa2n\n";
)

me dice lo siguiente

main.cpp|13|error: initializer provided for function|
main.cpp|15|error: expected unqualified-id before ')' token|
||=== Build finished: 2 errors, 0 warnings ===|

¿Alguna idea?

Lamento mi ignorancia.

Saludos
5  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cual es la diferencia? Duda con punteros y typedef en: 16 Febrero 2012, 05:07 am
Amigo, de verdad muchas gracias.

peor lo siento por tratar de entender con manzanitas...  :huh: pero hay cosas que no comprendo todavia.

¿se refiere a algo como esto?

Codigo 1:
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
typedef int entero;
typedef entero *puntero;
entero variable=6;
puntero pvariable=&variable;
printf("%d %d", *pvariable &variable);
}

No logro terminar de entender "typedef entero *puntero;" no deberia ser "*puntero" un tipo de dato? ¿porque desaparece el *? yo entiendo que el tipo de dato es puntero en el ejemplo y no *puntero... ¿porque?

pd: para llegar al codigo de arriba fui probando esto hasta que llegue a eso... (puedo estar equivocado)

Codigo 2:
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{

int variable=6;
int *puntero=&variable;
printf("%d %d", *puntero &variable); */
}

Codigo 3:
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{

typedef int entero;
entero variable=6;
entero *puntero=&variable;
printf("%d %d", *puntero &variable);
}

¿Codigo 3 es la traducción de Codigo 1?

Muchas gracias... se pasaron n_n gracias de corazon!
6  Programación / Programación C/C++ / ¿Cual es la diferencia? Duda con punteros y typedef en: 16 Febrero 2012, 03:48 am
¿Me pueden explicar la diferencia?

Entiendo que typedef crea un nuevo tipo de dato a partir de un tipo de dato anterior, en este ejemplo el tipo de dato nuevo es struct nodo.  Pero el siguiente codigo que encontre utiliza un puntero (¿creo?) en mitad del typedef yo lo arregle y lo deje como debería ser (segun yo) en el Caso 2 pero no despeja mis dudas.

No me queda claro (si es que existe) la linea 2 del caso 1 y de existir cual es la diferencia con respecto al siguiente.

Nota: el struct esta definido previamente pero creo que no es importante al menos yo lo entiendo.

Saludos!

1.- Caso 1

Código:
typedef struct nodo tiponodo;
typedef tiponodo *ptiponodo;


2.-  Caso 2

Código:
typedef struct nodo tiponodo;
tiponodo *ptiponodo;

Por tomarte la molestia de leer el post.

Una persona en alguna parte del mundo estará muy feliz :D. Muchas Gracias!
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: como recupero la contraseña de wargame? en: 26 Noviembre 2009, 15:26 pm
Como sdc no diga lo contrario, ... te diría que no  :-X
Falta esa función! A mi también me ocurrió, y hasta bien no me vino la contraseña a la mente (unos 60 días después) no pude ingresar  :¬¬

Saludos


Llevo como 1 ano... sin acordarme de la contrasena  :laugh: ya no me acorde  :rolleyes:.

madare un mail  ;) muchas gracias a todos :D
8  Seguridad Informática / WarZone / como recupero la contrasena de wargame? en: 25 Noviembre 2009, 00:51 am
tengo un user en wargame... pero no me se la contrasena... existe un boton para encontrarla?... si es evidente y estoy ruego perdonar mi estupides  :)
9  Comunicaciones / Redes / Re: (Curso de redes) Tema 1 Teoria : Introducción a las redes de computadores en: 8 Octubre 2008, 22:21 pm
Citar
1.4 Software de red



El software de red es la base del funcionamiento de las redes.

Seguir la foto que adjunto y así lo entendeis mejor.

Muchas gracias... estoy leyendo y esta entretenido.

Comentas una foto, me he perdido de algo? o no las has subido todavía?
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Yo uso mi blackberry como modem y navego gratis en: 8 Octubre 2008, 05:30 am
Hola a todos, este es mi primer post. Soy de Ecuador, espero que les sirva. Primero hay q instalar el Desktop Manager q viene en el cd de la BB. Cuando ya abras el programa y te salga conectado, entonces vas a Panel de control-Opciones de Telefonos y Modem, escogemos modem standar y en configuracion avanzada hay un codigo de inicializacion, ahí tenemos q poner un +CGDCONT="1","IP","wap.movistar.com.ec" y si es para espana es www.MOVISTAR.es, bueno de ahí, lo mas importante..Vamos a Conexiones de red y creamos una Nueva conexion de Acceso telefonico, proveedor ponemos lo q sea, x ejenplo, Blackberry, en Usuario: MOVISTAR contraseña: MOVISTAR y el telefono a marcar es *99# despues de todo esto  Abrimos el explorador y en Herramientas-Opciones de internet, en direccion proxy ponemos 10.3.5.50 y en puerto ponemos 9001. Hice un manual con fotos y todo, paso a paso pero posteen para ponerlo para q lo bajen no voy a cobrar nada xq no me gusta mezquinar... Saludos

Pregunta: Hacer esto es parecido a utiizar los dispositivos de internet via usb (como el huawei e 226)?
foto huawei: http://www.fayerwayer.com/up/2008/02/huawei-e226-2.jpg
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines